Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
ejmarcos

Puertas caidas.

Recommended Posts

Hola a todos:

Tengo las dos puertas delanteras de mi R4 un poco caidas de manera que en la del conductor se ve un poco de luz por la parte de arriba. Son las que llevan las bisagras vistas.

En principio sería hacer palanca y enderezar un poco esas bisagras, pero me da un poco de miedo desoldar alguna. También he pensado en meterle un par de arandelas para levantarla un poco, tal y como se hace con las puertas de casa.

¿Alguien ha tenido que hacer algo de ésto?

Gracias y un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Las bisagras tienen una tuercas por dentro y desde hay se cuadran las puertas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo uno con bisagras vistas y no recuerdo que tengan ninguna tuerca en ellas porque al menos las mías van soldadas, yo para corregir la posición de las puertas jugué con la posición de las visagras forzando un poco dándole gorpes con martillo de teflón, y moviendo los resbalones del marco de la puerta donde encaja la cerradura, con eso puedes hacer que apriete más o menos al cerrarla(afloja los tornillos sin quitarlos de todo) ahora mismo tengo el coche en el taller de pintura y cuando terminen tendré que recolocar las puertas con las gomas nuevas. También tienes un poco de juego aflojando los tornillos de la cerradura y si el problema está en el cierre puerta /marco, no arreglarías nada con forzar la puerta porque luego al cerrar te la manda hacia abajo. En resumen yo intentaría subir un poco esta pieza a ver que pasa.

2017-01-20-15-49-57.jpg

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Esa pieza solo regula el encaje de la cerradura. Las bisagras lleva dos pernos y van atornilladas al pilar de la carrocería y fijadas con dos tuercas cada una, cuatro tuercas para una puerta.  La regulación de la puerta se hace siempre por dentro del pilar vertical donde va alojada cada puerta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Esa pieza solo regula el encaje de la cerradura. Las bisagras lleva dos pernos y van atornilladas al pilar de la carrocería y fijadas con dos tuercas cada una, cuatro tuercas para una puerta.  La regulación de la puerta se hace siempre por dentro del pilar vertical donde va alojada cada puerta.
Así es en los modelos modernos.
Los "bisagras vistas " no llevan regulación.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola a todos:

 

Gracias por la ayuda.

Efectivamente las bisagras vistas no llevan tornillería, van soldadas.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

También puedes probar a forzarla con la mano ( retorcerla) pero con cuidado cuando oigas un crujido vale, no le des más , si aún así no te queda prueba otra vez. Y cuidado no te carges el cristal

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/2/2019 at 16:09 , rofman4x4 dijo:

Crees bien ;), A mí personalmente me mola más que como lo llevan los actuales.

 

Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Esa pieza solo regula el encaje de la cerradura. Las bisagras lleva dos pernos y van atornilladas al pilar de la carrocería y fijadas con dos tuercas cada una, cuatro tuercas para una puerta.  La regulación de la puerta se hace siempre por dentro del pilar vertical donde va alojada cada puerta.

Ojalá tuviera las tuercas ya te digo que después de retorcer las bisagras , forzar la puerta, meter arandelas y de más penurias solo pude dejarlas medio decentes moviendo la pieza de la foto aunque la puerta cierre un poco peor al menos queda centrada con respecto a todo el contorno.

 

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×