Saltar al contenido
juanlu4l

Facebook, Twitter, Instagram

Recommended Posts

Muy buenas

Me gustaría saber si en esta nueva etapa hay previsto potenciar estás valiosísimas herramientas para potenciar el club.

La página del club creada en Facebook esta obsoleta a la par de estar cerrada para publicar en ella cuando actualmente es una de las plataformas más potentes para crear ilusión.

Instagram y Twitter ayudarían enormemente para mantener y atraer nuevas personas para que conozcan este proyecto.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Juanlu,

No está olvidado el tema, sí que hay intenciones de utilizarlo ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, sprimio dijo:

Aleluya 😙, un enlace al foro y algo mas de info en el perfil no estaria mal.

Ya estamos en ello, que se creó pero ni idea de cómo funcionaba. @Jose_Alaraz al rescate ;) 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola chicos,

Estoy intentando subir un tema de interés cada semana a Facebook, y estuve toqueteando la configuración. ¿Podríais confirmarme si podéis o no escribir los que no tenéis ningún acceso?

https://www.facebook.com/clasicosrenault34567

Aviso, el "Me gusta" sí que es necesario darlo.

Gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 8 minutos , rofman4x4 dijo:

Que yo sepa no se puede si no eres administrador.

Pues es raro, porque en teoría está habilitado.... :S Una cosa es publicar y otra comentar :) 

Publicar no, pero en las publicaciones sí que se puede escribir, creo. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 2 minutos , fan-4 dijo:

Pues en teoría está habilitado....

 

Hace 31 minutos , rofman4x4 dijo:

Yo me refería a publicar

De hecho acabo de entrar con otra cuenta de FB y sí que puedo publicar...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vale, acabo de ver el problema. Las publicaciones caen en "Comunidad" no en Inicio... De hecho hay publicaciones tuyas. Tengo que intentar cambiar la configuración... (que ya lo cambié de orden y puse "Comunidad" después de "Inicio")

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por lo que acabo de ver, la opción de 'Publicar' está abierta ya a todos los que hemos dado 'me gusta' a la página del Club en Facebook. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 4 horas, CPatino87 dijo:

Por lo que acabo de ver, la opción de 'Publicar' está abierta ya a todos los que hemos dado 'me gusta' a la página del Club en Facebook. 

sí, lo único que las publicaciones salen en comunidad, no en la página de inicio :) Anímate y pon algo :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 23/2/2021 at 1:46 , fan-4 dijo:

sí, lo único que las publicaciones salen en comunidad, no en la página de inicio :) Anímate y pon algo :P

Va, cuando acabe lo del incendio lo publicaré. Aunque ya me sacasteis los colores a base de bien con la invitación a que visitasen mi tema de la historia de FASA ☺️

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, CPatino87 dijo:

Va, cuando acabe lo del incendio lo publicaré. Aunque ya me sacasteis los colores a base de bien con la invitación a que visitasen mi tema de la historia de FASA ☺️

Es una cosa de la que nadie tiene información...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy cargando en Facebook un enlace a un tema todos los viernes (o al menos el fin de semana.. que la semana pasada se me fue la :bangin: ). Si alguien quiere que publique alguno en específico que lo comente por aquí!

La verdad es que tiene un alcance más o menos constante, unas 200-250 personas. Las cifras se disparan cuando se publica algo más llamativo, porque se comparte. Los que tengáis FB, podías compartirlos para que salgan fuera del circulo de "seguidores" :) 

Un saludo ;)

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy  buena idea Juan,  si se pueblica periodicamente cada dia, o dos dias una foto, sube exponencialmente la curisidad

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×