Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
R4 F6 88

Información Recambios R4 Clan

Recommended Posts

Buenas tardes, sabríais de alguna web de recambio donde dispongan de piezas (paragolpes, calandra, manillas, etc..) para mi r4 GTL clan que tengan un parecido en cuanto a calidad a los originales? Pregunto por si algún forero conoce alguna web que sea fiable y que podamos tener de referencia para la compra de repuestos para nuestros coches. saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estupendo josemari7710, la duda que tenia era si los repuestos tienen una calidad parecida a los originales...indudablemente igual sera muy difícil...pero que sean duraderos. saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/2/2019 at 16:32 , R4 F6 88 dijo:

Estupendo josemari7710, la duda que tenia era si los repuestos tienen una calidad parecida a los originales...indudablemente igual sera muy difícil...pero que sean duraderos. saludos

Tienes multitud de recambios aún originales. De hecho la página que te han recomendado a veces pone "gama económica" y ya sabes lo que significa. Llama y pregunta

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 16/2/2019 at 16:03 , R4 F6 88 dijo:

Buenas tardes, sabríais de alguna web de recambio donde dispongan de piezas (paragolpes, calandra, manillas, etc..) para mi r4 GTL clan que tengan un parecido en cuanto a calidad a los originales? Pregunto por si algún forero conoce alguna web que sea fiable y que podamos tener de referencia para la compra de repuestos para nuestros coches. saludos

me puedes decir la  web de recambio donde dispongan de piezas (paragolpes, calandra.) para mi r4 GTL clan  gracias 

En 16/2/2019 at 16:32 , R4 F6 88 dijo:

Estupendo josemari7710, la duda que tenia era si los repuestos tienen una calidad parecida a los originales...indudablemente igual sera muy difícil...pero que sean duraderos. saludos

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/3/2020 at 11:52 , Jalo dijo:

me puedes decir la  web de recambio donde dispongan de piezas (paragolpes, calandra.) para mi r4 GTL clan  gracias 

 

Buenas Jalo, suelo comprar en esta web los recambios es muy completa. https://piezasautosclasicos.com Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×