Saltar al contenido
CRUZ

EL "HN", RENAULT 4 (R1128 BÁSICO)

Recommended Posts

Hace 47 minutos , el_clasico dijo:

Eso lo damos por sentado... desde que dijo que no lo iba a tocar y asi se iba a quedar!🤣

Jjjj podríamos hacer una bolilla, perono tendría emoción porque todos apostaríamos a favor de la pintura... 😂😂😂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

Jjjj podríamos hacer una bolilla, perono tendría emoción porque todos apostaríamos a favor de la pintura... 😂😂😂

Mi abuelo Cruz me dijo desde chico.... que no apostara

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Mi abuelo Cruz me dijo desde chico.... que no apostara

Porque sabes que si apuestas que no lo vas a pintar, perderias.

:rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, minguitox dijo:

Porque sabes que si apuestas que no lo vas a pintar, perderias.

:rolf:

 

:rolf:

:rolf:

la verdad es que si apuestas en 500 a 1; y ganas, la ganancia es grande... pero las probabilidades pocas... y con este tema en concreto...

:rolf:

:rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

... no hay "güebos" a pintarlo ... :nono:

Related image

P.D.: no os enfadéis conmigo, pero eso me dijeron una vez con mi Vespino y lo terminé pintando de rosa chicle, con caso a juego, claro. :P

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Curioseando me llama la atención que mis dos cuatrolatas, siendo tan distintos, pesen exactamente lo mismo 😳

 

Ficha del HN

MqmvxZbRKH2i9lVanzNJbkUtnzVCwKu41j7iUyiz

 

Ficha del Toledano....

epwbEqFCVkLkRXqXjHAmb4UOTFMgiegYE8OLQ7jY

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/2/2019 at 13:06 , OscarV8 dijo:

... no hay "güebos" a pintarlo ... :nono:

Related image

P.D.: no os enfadéis conmigo, pero eso me dijeron una vez con mi Vespino y lo terminé pintando de rosa chicle, con caso a juego, claro. :P

No digo que no se vaya a pintar NUNCA.

Entre las cuestiones prioritarias no está la pintura.

Tenemos que ver como solucionamos el tema de la aleta más perjudicada.

No quiero restaurar el coche, me interesa más conservarlo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es broma, y sobre todo que cada uno hace lo que quiere o lo que puede.

Es un orgullo que te involucres tanto en tus proyectos  y por supuesto en el foro ya que aportáis mucha información valiosa. Este foro es una verdadera comunidad de amigos.

Gracias.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, CRUZ dijo:

Curioseando me llama la atención que mis dos cuatrolatas, siendo tan distintos, pesen exactamente lo mismo 😳

 

 

me inclino a pensar que más pudiera deberse a un error de cortopego de la época, que a una coincidencia real...  😕

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, OscarV8 dijo:

Es broma, y sobre todo que cada uno hace lo que quiere o lo que puede.

Es un orgullo que te involucres tanto en tus proyectos  y por supuesto en el foro ya que aportáis mucha información valiosa. Este foro es una verdadera comunidad de amigos.

Gracias.

 

por supuesto; +3456y7

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Aeshnidae dijo:

me inclino a pensar que más pudiera deberse a un error de cortopego de la época, que a una coincidencia real...  😕

Puede que sea el peso de la homologación "tipo"  y en ello entren todos los Renault 4  básicos, el vendido en Tarancón pone el mismo peso.

Por cierto, el Toledano tuyo es A,  el de Tarancón es C, y el HN  es E.  Deben ser series del mismo modelo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

efectivamente Antonio, estaba pensando en algo de eso... el problema vendrá cuando haya que tarar los coches por algo (como en la tramitación de histórico) y el peso sea parecido pero no igual.😎

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

efectivamente Antonio, estaba pensando en algo de eso... el problema vendrá cuando haya que tarar los coches por algo (como en la tramitación de histórico) y el peso sea parecido pero no igual.😎

Pues no quedaría otra que "lastrar"  si no se llega a los 680 kg.  El problema será, y casi con seguridad... que los coches "más modernos"  pesen 700 kg con el depósito de gasolina vacío.  A ver de dónde les quitas 20 Kg sin que se note de cara a la tramitación de histórico. Eliminar la rueda de repuesto y el gato, una batería más chica, sin bandeja trasera, llevar el coche en plataforma sin aceite de motor y sin el del cambio, y alguna cosa más podría "aligerar"...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/2/2019 at 19:39 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Pues no quedaría otra que "lastrar"  si no se llega a los 680 kg.  El problema será, y casi con seguridad... que los coches "más modernos"  pesen 700 kg con el depósito de gasolina vacío.  A ver de dónde les quitas 20 Kg sin que se note de cara a la tramitación de histórico. Eliminar la rueda de repuesto y el gato, una batería más chica, sin bandeja trasera, llevar el coche en plataforma sin aceite de motor y sin el del cambio, y alguna cosa más podría "aligerar"...

😳

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/2/2019 at 10:10 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Puede que sea el peso de la homologación "tipo"  y en ello entren todos los Renault 4  básicos, el vendido en Tarancón pone el mismo peso.

Por cierto, el Toledano tuyo es A,  el de Tarancón es C, y el HN  es E.  Deben ser series del mismo modelo.

Sería interesante ver fichas de TL

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Enhorabuena por la compra Crus porque está claro que la unidad está muy bien conservada y mantenida. Habrás alucinado yendo con un R4 normal a casi 140 de marcador ja ja ja. Está claro que lo tuyo son los cuatrolatas básicos :rolf:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y además amarillo, es color mas "normal" en un 4latas de esos años.

Muy bonito y diferente. 👍

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 15/3/2019 at 16:35 , 4latasblanco dijo:

Enhorabuena por la compra Crus porque está claro que la unidad está muy bien conservada y mantenida. Habrás alucinado yendo con un R4 normal a casi 140 de marcador ja ja ja. Está claro que lo tuyo son los cuatrolatas básicos :rolf:

IMG-20180908-WA0166.jpg

 

 No es algo tan extraño en un "Normal"  ;)

 

 

 

 

image.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vamos avanzando.......

Aunque no era necesario....cambiamos amortiguadores

yuipV4mmxG1MwTRZLIsTImS41fpS2flkYW_K6UGLaGejtFOoASEtLnYSUZ-gp3IFTqiev9I0AZ7eLmwb

 

saWW1ozkAS2S9n4SZS8CqpYMmet05rkmL_BIK2rq

 

Mejorando la instrumentación....

dDGistf6a3RX0v0QSFuSJqXa-tbrdWpxRopACslq

 

cPErjBAMoznfz1C70BANPEichDmfnyU9T3cgYaCt

 

Y dándole un aspecto "racing"

vwUSihbDI11eR2CVYNuvF2gfGdenbAvNlYyZsKR1

LQ7z6eq_IV3hhkmP7c1fzKfnGeSb4AHzpZqmqcsk

 

Me puse en contacto con un vendedor de un TL de mismo color...y ya tengo el código.......El 322, y en la carta solo aparece "amarillo", sin apellido.....

 

ziNxsPiT6mvx2fvyk4Mtvq4OyroIDRFUZgTE7Pv7

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , litros dijo:

 le  pediría por favor que pusiera usted el tapon del aceite,

20ii0e0.jpg

Javi, acaba de llenar...y estaba esperando a que reposara por si había que añadir..........

Me gusta que os fijéis en los detalles......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×