Carlikos9 Publicado el 18 Febrero, 2019 Buenas a todos! ¿ sabeis si la boya del aforador da igual ponerla larga o corta? tengo el depósito desmontado porque ya no marcaba nada... estaba la boya llenica a tope de gasolina... Es la corta, y Euse tiene el modelo largo, ¿ sirve igual? Saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alberto 2G Publicado el 18 Febrero, 2019 No lo se Carlikos. Ojalá alguien pueda ayudarte y quede aquí registrado para resolver dudas futuras. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 19 Febrero, 2019 Entiendo que mientras pueda hacer el recorrido completo sin tropezar en nada no debería dar problema. Pero claro, hasta que no lo pruebes no lo sabrás. A ver si alguien te dice algo. ¿Has mirado en páginas de recambios francesas? Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 19 Febrero, 2019 no, solo lo e buscado aqui en España, en la tienda de Euse Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 19 Febrero, 2019 Actualización: Si que sirve. E montado una boya que tenía por ahí de un aforador que supongo que sería del otro R4 y funciona aparentemente bien. Además e modificado, el piso del maletero para poder tener acceso a esta parte mas fácilmente, con lo cual si vuelve a fallar solo será cuestión de quitar una tapita y olé! fácil facil. Ya de paso e aprovechado también para renovar la tubería del respiradero del depósito que estaba guapa.... Pero en fin, si a alguien le ocurre, se puede poner la boya larga. Saludos Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alberto 2G Publicado el 19 Febrero, 2019 Actualización: Si que sirve. E montado una boya que tenía por ahí de un aforador que supongo que sería del otro R4 y funciona aparentemente bien. Además e modificado, el piso del maletero para poder tener acceso a esta parte mas fácilmente, con lo cual si vuelve a fallar solo será cuestión de quitar una tapita y olé! fácil facil. Ya de paso e aprovechado también para renovar la tubería del respiradero del depósito que estaba guapa.... Pero en fin, si a alguien le ocurre, se puede poner la boya larga. SaludosMe alegro de que lo hayas solucionado. Podrías poner unas fotos de tus modificaciones en el piso del R4 y del resto de la reparación. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 20 Febrero, 2019 (editado) Hace # [1:hora][?:horas]}, Alberto 2G dijo: Me alegro de que lo hayas solucionado. Podrías poner unas fotos de tus modificaciones en el piso del R4 y del resto de la reparación. 4 +1 Editado el 20 Febrero, 2019 por Aeshnidae Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Carlikos9 Publicado el 20 Febrero, 2019 Claro, aquí os pongo unas fotos. Es muy sencillo: en esta primera se ve el agujero que e realizado en el piso, justo encima del aforador ( ojo, siempre con el deposito desmontado) es muy muy peligroso hacer chispas ahí con el deposito puesto, puede explotar. Una vez desmontado aprovechamos para limpiar el deposito y si es necesario, renovar la tubería del respiradero. El agujero, una vez marcado el circulo con un compas a la medida que me pareció bien, lo hice con la sierra de calar para que saliera lo mas redondo posible: Y aquí ya con la tapa que e fabricado con un trozo de chapa que tenia por ahí, sellado con silicona... mas que nada, para que no se meta olor a gasolina... y con la goma que llevo en el piso del maletero ya no se ve nada. Asi ya, aunque tenga que volver a cambiar la boya, la pieza completa o incluso vaciar el deposito por lo que sea...no volveré a tener que desmontar todo ( y eso que con el foso no se hace mal), y repito, si haceis algo asi sobre el deposito, hacerlo con este desmontado del coche por seguridadç Saludos! Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Alberto 2G Publicado el 20 Febrero, 2019 Claro, aquí os pongo unas fotos. Es muy sencillo: en esta primera se ve el agujero que e realizado en el piso, justo encima del aforador ( ojo, siempre con el deposito desmontado) es muy muy peligroso hacer chispas ahí con el deposito puesto, puede explotar. Una vez desmontado aprovechamos para limpiar el deposito y si es necesario, renovar la tubería del respiradero. El agujero, una vez marcado el circulo con un compas a la medida que me pareció bien, lo hice con la sierra de calar para que saliera lo mas redondo posible: Y aquí ya con la tapa que e fabricado con un trozo de chapa que tenia por ahí, sellado con silicona... mas que nada, para que no se meta olor a gasolina... y con la goma que llevo en el piso del maletero ya no se ve nada. Asi ya, aunque tenga que volver a cambiar la boya, la pieza completa o incluso vaciar el deposito por lo que sea...no volveré a tener que desmontar todo ( y eso que con el foso no se hace mal), y repito, si haceis algo asi sobre el deposito, hacerlo con este desmontado del coche por seguridadç Saludos!Buen brico. Mejor con fotos :-)Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
Aeshnidae Publicado el 22 Febrero, 2019 En 2019/2/20 at 23:11 , Alberto 2G dijo: Buen brico. Mejor con fotos 🙂 2 +1 Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs
ejmarcos Publicado el 22 Febrero, 2019 Yo tuve que desmontar el depósito para limpiarlo y aproveché para ver el tema del aforador, pero no se me ocurrió lo de ponerle un acceso ahí. Para la próxima vez. Gracias. Compartir este mensaje Enlace a mensaje Compartir con otras webs