Saltar al contenido
Carlikos9

Boya aforador R4

Recommended Posts

Buenas a todos! 

¿ sabeis si la boya del aforador da igual ponerla larga o corta? tengo el depósito desmontado porque ya no marcaba nada... estaba la boya llenica a tope de gasolina... Es la corta, y Euse tiene el modelo largo, ¿ sirve igual?

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entiendo que mientras  pueda hacer el recorrido completo sin tropezar en nada no debería dar problema. Pero claro, hasta que no lo pruebes no lo sabrás. A ver si alguien te dice algo. ¿Has mirado en páginas de recambios francesas?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Actualización: Si que sirve.

E montado una boya que tenía por ahí de  un aforador  que supongo que sería del otro R4 y funciona aparentemente bien. Además e modificado, el piso del maletero para poder tener acceso a esta parte mas fácilmente, con lo cual si vuelve a fallar solo será cuestión de quitar una tapita y olé! fácil facil.  Ya de paso e aprovechado también para renovar la tubería del respiradero del depósito que estaba guapa....

 

Pero en fin, si a alguien le ocurre, se puede poner la boya larga.

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Actualización: Si que sirve.
E montado una boya que tenía por ahí de  un aforador  que supongo que sería del otro R4 y funciona aparentemente bien. Además e modificado, el piso del maletero para poder tener acceso a esta parte mas fácilmente, con lo cual si vuelve a fallar solo será cuestión de quitar una tapita y olé! fácil facil.  Ya de paso e aprovechado también para renovar la tubería del respiradero del depósito que estaba guapa....
 
Pero en fin, si a alguien le ocurre, se puede poner la boya larga.
 
Saludos
Me alegro de que lo hayas solucionado.

Podrías poner unas fotos de tus modificaciones en el piso del R4 y del resto de la reparación.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Alberto 2G dijo:

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Podrías poner unas fotos de tus modificaciones en el piso del R4 y del resto de la reparación.
 

4

+1

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Claro, aquí os pongo unas fotos. Es muy sencillo: en esta primera se ve el agujero que e realizado en el piso, justo encima del aforador ( ojo, siempre con el deposito desmontado) es muy muy peligroso hacer chispas ahí con el deposito puesto, puede explotar. Una vez desmontado aprovechamos para limpiar el deposito y si es necesario, renovar la tubería del respiradero. El agujero, una vez marcado el circulo con un compas a la medida que me pareció bien,   lo hice con la sierra de calar para que saliera lo mas redondo posible:

69ov91.jpg

 

Y aquí ya con la tapa que e fabricado con un trozo de chapa que tenia por ahí, sellado con silicona... mas que nada, para que no se meta olor a gasolina... y con la goma que llevo en el piso del maletero ya no se ve nada.

2gwgzu1.jpg

 

Asi ya, aunque tenga que volver a cambiar la boya, la pieza completa o incluso vaciar el deposito por lo que sea...no volveré a tener que desmontar todo ( y eso que con el foso no se hace mal), y repito, si haceis algo asi sobre el deposito, hacerlo con este desmontado del coche por seguridadç

 

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Claro, aquí os pongo unas fotos. Es muy sencillo: en esta primera se ve el agujero que e realizado en el piso, justo encima del aforador ( ojo, siempre con el deposito desmontado) es muy muy peligroso hacer chispas ahí con el deposito puesto, puede explotar. Una vez desmontado aprovechamos para limpiar el deposito y si es necesario, renovar la tubería del respiradero. El agujero, una vez marcado el circulo con un compas a la medida que me pareció bien,   lo hice con la sierra de calar para que saliera lo mas redondo posible:
69ov91.jpg&key=6569655fa9a68db764f8d3db46d963444454cdcd2b7b798abc7ff7c48aaf7638
 
Y aquí ya con la tapa que e fabricado con un trozo de chapa que tenia por ahí, sellado con silicona... mas que nada, para que no se meta olor a gasolina... y con la goma que llevo en el piso del maletero ya no se ve nada.
2gwgzu1.jpg&key=e29e9a6a6f71c56fc92bf3c1ceada56349158fdad595872fb9444fe9418656fc
 
Asi ya, aunque tenga que volver a cambiar la boya, la pieza completa o incluso vaciar el deposito por lo que sea...no volveré a tener que desmontar todo ( y eso que con el foso no se hace mal), y repito, si haceis algo asi sobre el deposito, hacerlo con este desmontado del coche por seguridadç
 
Saludos!
Buen brico. Mejor con fotos :-)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tuve que desmontar el depósito para limpiarlo y aproveché para ver el tema del aforador, pero no se me ocurrió lo de ponerle un acceso ahí.

Para la próxima vez.

Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×