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jaimer4

Desguazando mi Super. Lo de restaurar está por ver XD

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Pues tras comentar hace unos meses mis planes de ponerme al fin manos a la obra con mi super del 72, llegó la hora de abrir este tema.

Mi plan es reparar chasis y mecánica por completo y posponer pintura e interiores hasta que no esté rehabilitado. El plazo es tenerlo en condiciones de ITV en un año. Plan ambicioso, pero imprescincible para que no se convierta en la obra del escorial jaja.

Una vez dicho esto pasemos a lo que realmente nos divierte a todos jeje.

Lo primero fue ir a por el al sitio donde ha pasado los últimos 16 años. Unas semanas antes tocó ir a "desenterrarlo", y con la ayuda de un buen amigo y una plataforma prestada vuelta a la urbe.

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Cabezota que es uno y como quería ver si tenía que tirar el motor o solo rehacerlo no paré hasta que arrancó. Bomba de gasolina nueva, bujias, platinos, aceite nuevo y varios intentos hasta que.....

 

Un poco asmático pero mi cara de felicidad lo dice todo jeje

 

Y ahora a desmontar, por ahora va así

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Y eso es todo por el momento, el finde que viene estreno grua para motores

Saludos

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Seguiré el proceso. 

Me dais envidia los que tenéis conocimientos como Para meterse en esa restauración.. Ánimo 

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Animo compañero, desde luego te aseguro que restaurar por completo una persona sola en un año seria muy meritorio, yo empecé en Enero del 2017 y aun me queda volver a montar todo😅, dale caña💪💪

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Pues os comparto los avances por el momento

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Llegado a este punto al fin pude examinar de verdad el estado real del chasis y la verdad que me he llevado un baño de realidad, sabía que estaba mal, pero no tanto.......

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Las vigas laterales se quedaron muchos años al descubierto llenandose de barro, la humedad ha campado a sus anchas, no creo que sea salvable, con lo cual voy a intentar buscar otro chasis de desguace o algún donante barato.

¡¡Seguiremos informando!!

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Madre mía, que mala suerte. Eso tiene muy mala pinta.

Sin entender del asunto, creo que en este caso está claro que apostar por ese bastidor no tiene mucho sentido... Salvo que  te lo tomes como un reto personal, claro.

Espero que recibas por aquí buenos consejos, en cualquier caso, hagas lo que hagas, hazlo porque te apetezca, no porque tenga más o menos sentido. Esto no deja de ser un hobby.

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Se venden en Francia. Pero no sale a cuenta por el precio.

Lo miré en su día

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

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El problema es que en el chasis está el numero de bastidor. Si pones otro chasis cambias de vehiculo legalmente y matricula.

Hay otra opción pero legal no es....

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Con un chasis nuevo si. En la ITV te lo legalizan mostrando el viejo y con la factura del taller que te lo montó. Con uno viejo pues haciendo transferencia por cambio de vehiculo.

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El pobre tiene trabajo....y todavía hay gente que dice que los coches de antes duraban muchísimo....de mecánica sí pero la chapa de todos ellos eran una auténtica porquería debido a unos inexistentes tratamientos anticorrosión y a una calidad de material mala y barata. Yo tuve que mandar al desguace un R4 porque el chasis estaba podrido hasta los topes.

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Los temas legales no me preocupan, tampoco es esto un cohete aeroespacial jajaja. Hablamos por cierto de un coche con 71000km reales, muy duramente hechos eso si.

Ya tengo un posible candidato para donante, en unos días lo veré y a ver que tal

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