Saltar al contenido
OscarV8

Silencioso R4

Recommended Posts

Buenas.

Me he encontrado que el silencioso que va en la aleta está totalmente rajado por lo que he visto que  por dentro está totalmente vacío. Es decir, que es como una lata con entrada y salida y poco más... 

He leído en el foro que alguien quería modificar el sonido del coche modificando el silencioso, y me ha picado la curiosidad ahora que he visto como está el mio y ya que... y me surgen varias dudas:

¿Es recomendable quitar el silencioso?

¿Se puede sustituir por un tubo?

¿Se nota mejora del motor por ir "más desahogado"?

¿Cambia mucho el sonido?

Por cierto, no busco un sonido más ronco ni nada por el estilo, pero como veo que es un elemento que se suele "pudrir" con facilidad y ya que...

¡¡Gracias!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver, primera respuesta, es recomendable quitar el silencioso? no, todo se puede, pero hará mucho ruido y no bonito. Otra cosa es cambiar el tubo de salida por otro mas gordo quitando el tubo entero, es decir, el tubo entra dentro un trozo. eso si hará que suene algo más y mas bonito. también hace que el motor vaya mas desahogado y mas suave en mi opinión. que eso responde a tu tercera pregunta.

espero haberte sido de ayuda, eso mismo se lo hice al 4l de marino y tenía un sonido genial, de hecho a la mía se lo voy a hacer también, pero me tendré que buscar otro silencioso para la itv, si no recuerdo mal me dijo que le pusieron pegas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×