ertortuga Posted February 23, 2019 (edited) Hola vendo llantas TX hay una empezada a restaurar y tres con pintura para restaurar las dejo por que he cambiado a otras vendo las cuatro o negociable 250€ Intetesado waapsaat 670056157 Edited February 23, 2019 by ertortuga Share this post Link to post Share on other sites
ertortuga Posted October 29, 2019 Hola vendo llantas TX hay una empezada a restaurar y tres con pintura para restaurar las dejo por que he cambiado a otras vendo las cuatro o negociable 250€ Intetesado waapsaat 670056157Vajo el precio de las llantas 200€Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
ertortuga Posted March 1, 2020 Vajo el precio de las llantas 200€Enviado desde mi WAS-LX1A mediante TapatalkVuelvo a bajar precio 150€Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted March 1, 2020 Pon alguna foto por aquí, quizá eso ayude... Share this post Link to post Share on other sites
Cinki.gtl Posted March 11, 2020 Hola, estaría interesado en las llantas. Tienes fotos para ver su estado?? Gracias. Share this post Link to post Share on other sites
ertortuga Posted March 11, 2020 Estoy en ello Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
ertortuga Posted March 11, 2020 Las llantas las tengo en la nave tengo que ir y sacarle las fotos hoy casi seguro las tengaEnviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Cinki.gtl Posted March 11, 2020 Ok compi, me mantengo entonces a la espera de esas fotillos. De interesarme la entrega sería en mano. Share this post Link to post Share on other sites
ertortuga Posted March 11, 2020 Pues no se yo soy de jerez de la frontera si la recojes peefectoEnviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
ertortuga Posted March 11, 2020 Estas son las llantas las tres cubiertas se las quito si la necesitas se las dejos las dos de 145Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Cinki.gtl Posted March 12, 2020 Buenos días!!! Podrías decirme si necesitan tornero??? Más que nada para saber si la restauración se me va a ir de precio. Este finde podría acercarme a echarle un vistazo. Share this post Link to post Share on other sites
ertortuga Posted March 13, 2020 Haber están están bien pero eso depende de lo que tu quieras golpes no tienen ningunoEnviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
ertortuga Posted March 13, 2020 Sucias están y pintada esta una de ellas pero eso depende de tiEnviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
Cinki.gtl Posted March 13, 2020 Perfecto entonces, amigo!!! Podría este finde acercarme entonces a verlas??? Es que tengo que ir a Conil, y ya de paso podría aprovechar el viaje si te parece bien. Share this post Link to post Share on other sites
sergi_gt Posted January 14, 2021 Aún están en venta ?Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
ertortuga Posted January 14, 2021 Ayer mismo se las llevaron para restaurar el portugués asin que si se las llevaron y las vendo ya el precio cambia pues yo tengo que pagarle el trabajo la semana que viene las tengo prengutame y si te gustan y llegamos a trato son tuyas Share this post Link to post Share on other sites
sergi_gt Posted January 14, 2021 Hola déjame tu número Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
gtl81 Posted March 28, 2021 ¿Cómo han quedado? Por curiosidad. Share this post Link to post Share on other sites
ertortuga Posted March 29, 2021 Hace 14 horas, gtl81 dijo: ¿Cómo han quedado? Por curiosidad. Haber como quedar an quedado bien, pero no se han podido lacar pues al lacarlas le salen poros, pues según el portugués eso es debido al mal Estado del aluminio y mala conservación de las misma pues an tenido aluminosis y por eso al lacarlas le salen los poros Share this post Link to post Share on other sites
ertortuga Posted March 29, 2021 No me deja subir las fotos no se que pasa Share this post Link to post Share on other sites
gtl81 Posted April 2, 2021 Pues si no quedan perfectas no merece la pena el gasto. Es mas barato arreglarlas en casa. Share this post Link to post Share on other sites
sergi_gt Posted April 30, 2021 En teoria todas tendrian aluminosis,que ni mas ni menos es oxido del aluminio(alumina) ni mas ni menos pasa por reaccion en contacto con el hierro,por lo cual pienso que le pasarian a todas las llantas de esa epoca.es raro ya que se ven muchas lacadas por ahi. Share this post Link to post Share on other sites
Fabi5TL Posted January 10 Buenas sigues teniendo las llantas? Share this post Link to post Share on other sites
ertortuga Posted January 11 Si pero como no las vendía las mande a restaurar Share this post Link to post Share on other sites