Saltar al contenido
rafli

Como montart cinturones trasegaron en R4

Recommended Posts

     Hola quiero montar unos cinturones en mi R4 alguien me puede pasar información fotos sobretodo cómo están colocados etc... sería genial, tengo dudas sobre todo en lo largo que tienen que ser los anclages (al ser asientos abatibles ) y donde van cordados en la parte trasera ¿en el paso de rueda y otro anclaste en las parte del cristal trasero soldando una plancha? , e encontrado estos como se ve hay varios tipos de anclages:

http://s.aliexpress.com/fiMre6jM


http://s.aliexpress.com/i2MzqYfU

     Espero vuestras respuestas, GRACIAS DE ANTEMANO.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No es sencillo. Hay muchos coches que pese a no tener cinturones tienen los anclajes preparado para poner unos. En el Renault 4 no está preparado, entre otras cosas por no tener este anclaje

74d53fe2.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2019/3/3 at 21:31 , rofman4x4 dijo:

Si quieres que sea legal tendrás que pasar por un carrocero...

eso, y en la ITV... pasar por caja tras el correspondiente estudio de homologación me temo.   Pregunta a ver en tu ITV antes de ponerte manos a la obra.

Por cierto, los cinturones que compres tienen que tener contraseña de homologación Europea que posibilite su uso en plazas traseras.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola podríais pasarme alguna foto mas der los otros anclages ( parte trasera bajo y la parte de donde se anula delante bajo) para saber donde van puestos y como? Gracias.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo los llevo, con homologación y los compré nuevos del Clío 3, muy funcional!.una pletina como los clan y bien. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, ikaro dijo:

Yo los llevo, con homologación y los compré nuevos del Clío 3, muy funcional!.una pletina como los clan y bien. 

Homologado, quiero decir con certificación CE, homologado en el coche es otra cosa!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola.
La solución más sencilla es coger los soportes de un clan en algún desguace o incluso si tiene los cinturones cogerlos también.
Cuando vayas a pasar la ITV los quitas y ya está.
De esta forma te ahorras pasar por homologaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, juanlu4l dijo:

Hola.
La solución más sencilla es coger los soportes de un clan en algún desguace o incluso si tiene los cinturones cogerlos también.
Cuando vayas a pasar la ITV los quitas y ya está.
De esta forma te ahorras pasar por homologaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Si por hacer los soportes no es problema lo que quiero también es que me paséis fotos de donde concretamente están los anclajes de bajo sobretodo (los de arriba mas menos lo se) por ver donde ago el agujero o soldo la platina y que tipo de anclaje lleva ya que estoy apunto de pintar el interior y lo tengo a huevo ahora para que se me quede niquelado, me digerin en el soporte del deposito de gasolina ¿puede ser? Haber di me podéis hacer alguna fotita y pasármela seria de categoría, os paso mi correo por si no pudierais colgar las fotos para que me las podáis pasar ,GRACIAS DE ANTEMANO.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no soy el adecuado. Puse un asiento trasero adaptado  ( sudor y sangre) que tenía los broches incluidos en el propio asiento. La mejor opción, como dice juanlu, clan!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×