Saltar al contenido
Iñaki

Hola, uno nuevo con R4 desde Madrid.

Recommended Posts

            Hola a todos soy Iñaki. Acabo de adquirir un R4 TL cerca de mi casa y en bastante buen estado. Aconsejado en Classicauto en el stand de la peli 4Latas por el forero  Rofman4x4, poco después me fui a por el. Vengo de tener un Dyane 6 y ahora he cambiado al R4 esperando disfrutar tanto o mas que con el Citroën, de momento muy contento. Soy muy aficionado a los Rallyes, Raid TT y a los clásicos. De momento no veo como poner fotos.

Editado el por Iñaki

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Abajo existe un apartado donde pone subir fotos, desde la aplicación TapaTalk (no voy a comisión) es más fácil, ya que se seleccionan directamente desde el móvil (galería).

Esperamos ansiosos esas fotos, y la transformación que le darás :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Iñaki, el 4latas te va a dar casi seguro mas alegrias que el Citroen y te lo digo por conocimiento pues mis dos primeros coches en su momento fueron 2CV, luego he tenido otro 2 CV ya como clasico y nada que ver con el R4. Disfruta de esta familia de locos. jajaja

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido, pasa y ponte comodo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, aquí estarás comodo, unas fotos de esa unidad para ponernos los dientes largos.

Decirte que fuiste muy bien aconsejado, yo también soy de Madrid, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedir ayuda.

:holahola:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Iñaki! me alegro que al final te hicieses con ese 4latas ;). ¿Al final fue el blanco?

Ahora a disfrutarlo y lo que te comenté, todas las dudas que tengas estaremos encantados de solucionártelas

:laola:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/3/2019 at 19:09 , SONYCROQUE dijo:

Bienvenido Iñaki, el 4latas te va a dar casi seguro mas alegrias que el Citroen y te lo digo por conocimiento pues mis dos primeros coches en su momento fueron 2CV, luego he tenido otro 2 CV ya como clasico y nada que ver con el R4. Disfruta de esta familia de locos. jajaja

Gracias. Cierto, no tiene nada que ver, de momento me esta haciendo olvidar al Dyane un poco, JeJe. La verdad es que el R4 es mas usable en el trafico de hoy en dia que el Dyane, y eso que el mio corria bien pero a veces entorpecias y para llevar el ritmo de la gente tenias que ir con el cuchillo entre los dientes. Con el R4 al ritmo que se circula hoy en dia vas sobrao, este ademas corre bien tambien.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/3/2019 at 18:33 , Estraduky dijo:

Abajo existe un apartado donde pone subir fotos, desde la aplicación TapaTalk (no voy a comisión) es más fácil, ya que se seleccionan directamente desde el móvil (galería).

Esperamos ansiosos esas fotos, y la transformación que le darás :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

No atino macho, al final lo pongo asi a ver si podeis ver algo los que tengais Facebook:

https://www.facebook.com/inaki.paez/media_set?set=a.10210449684455196&type=3

https://www.facebook.com/inaki.paez/media_set?set=a.10213277774875689&type=3

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/3/2019 at 7:39 , minguitox dijo:

Bienvenido, aquí estarás comodo, unas fotos de esa unidad para ponernos los dientes largos.

Decirte que fuiste muy bien aconsejado, yo también soy de Madrid, si necesitas cualquier cosa no dudes en pedir ayuda.

:holahola:

Gracias, la verdad es que si, a ver si coincidimos en alguna cosa de clasicos, yo suelo acercarme a las que hay por aqui.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Bienvenido Iñaki! me alegro que al final te hicieses con ese 4latas ;). ¿Al final fue el blanco?

Ahora a disfrutarlo y lo que te comenté, todas las dudas que tengas estaremos encantados de solucionártelas

:laola:

Hola gracias. Si al final el blanco y me lo rebajo al precio del naranja, JeJe. Decirte que tambien soy muy aficionado al Dakar y a la Baja Aragón en la cual participe en el 92 de copi en un Defender cuando todavia era una Baja de verdad, en aquella rebajaron a 800Km. non stop. No como ahora que son tramos largos de rally en dos dias, pero bueno aun asi me gusta. Incluso el Dakar tambien ha cambiado mucho, bueno como todo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Oooh que bien salen las fotos, me gustaria subirlas del ordenador directamente pero no se como.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Iñaki dijo:

Hola gracias. Si al final el blanco y me lo rebajo al precio del naranja, JeJe. Decirte que tambien soy muy aficionado al Dakar y a la Baja Aragón en la cual participe en el 92 de copi en un Defender cuando todavia era una Baja de verdad, en aquella rebajaron a 800Km. non stop. No como ahora que son tramos largos de rally en dos dias, pero bueno aun asi me gusta. Incluso el Dakar tambien ha cambiado mucho, bueno como todo.

Te llevaste el mejor de los dos y encima con el precio acertado, me alegro que así fuese. :cuz:

En cuanto a la Baja pues nosotros hemos tenido la suerte de rodarla un par de veces a lomos del r4 sinpar, yo la he vivido desde pequeño, así que encima estando en mi tierra...  Coincido contigo, desde que ya no hay bajas non stop, ya no son bajas... dónde quedan esas de 1000 km por los monegros...

A ver si nos vemos en alguna ruta off road :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Fui también a verla un par de veces, una cuando dominaba Peugeot con el 205 y el 405 y después cuando le siguió Citroën con el ZX Gran Raid  y la versión Baja. Me gustaría hacer la Baja Classic, alguna de Adventure off road como las 300 millas o alguna etapa del Spain Clássic Raid, o también algún rally de regularidad de Asfalto, ya veremos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Iñaki, pasa y ponte cómodo. Por si estás por Bilbao o alrededores seguro que podemos quedar con la panda y tomar algo o hacer una parrillada ja ja ja. Se ve muy bien esa unidad de TL, tal y como comentas es un coche que circula y no se arrastra por el asfalto. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×