Saltar al contenido

Recommended Posts

 Buenas!!!

En colaboración con la empresa de visitas guiadas  Explora-Norte (NO NOS COBRA NADA), estamos organizando una visita a la Torre Loizaga para el día 7 de Abril de 2019 para ver la colección de Miguel de la Via. Rolls royce entre 1910 a 1998 además de otras colecciones de clásicos y deportivos.

 https://www.torreloizaga.com/

Después de la Visita a la Torre Loizaga pondremos rumbo a Balmaseda donde estacionaremos los coches ordenadamente en la plaza del pueblo. ( nos bajan los bolardos de la plaza )

Daremos una vuelta por el pueblo tomaremos algo,

sobre las 14:30h Comeremos todos juntos.

Debido a lo extensa que nos pueda resultar la visita a la torre Loizaga, el lugar de encuentro será en la entrada de la misma Torre Loizaga antes de las 10:30 de la mañana.

Como no he sido capaz de insertar tabla me veo la obligación de solicitar ayuda a algún compañero que sepa ,en la que ponga los siguientes apartados Nick , Nº Adultos, Niños , vehículo. 

Fecha limite para apuntarse : 1 abril 2019

Proximamente más información.

        LOS PRECIOS SON DE 25€ VISITA A LA TORRE +COMIDA (NIÑOS NO PAGAN VISITA A LA TORRE )

        MENU INFANTIL  9€ 

 


        

   

nick /nombre Nº ADULTOS/AS Nº NIÑOS/AS VEHICULO
el-clasico 2 0 RENAULT 5
Txirloritas 4 1 Rsuper5
Estraduky 1 0 Rsuper5
Gorka 2 0 Renault 4
Jon  2 1 Renault 5
Unai 2 0 Renault 5
Romero gtl 3 0 R19/R5
Carlos Requejo 1 0 Renault 25
       
       
TOTAL 17 2 9 COCHES

            

        

 

 

3abe47f32bfb23612477b4dd230353a0.jpg

Editado el por Txirloritas
Las ediciones realizadas por (Estraduky ) son para el tema tabla de inscritos y alguna etiqueta.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Fantástica salida!!

Es una de las salidas que siempre hemos tenido en la agenda.
Me apunto!! 2 adultos de momento.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Por si alguien no lo sabe, esta colección de Rolls Royce, es la más importante a nivel mundial, con algunas unidades que ni la propia Rolls Royce tiene en su haber.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Apunteme a mi también, de momento 1 adulto a todas las actividades realizadas dicho día si no hay novedades al respecto.

Por cierto, ahora intento instertar la tabla con los datos que has solicitado :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Txirloritas dijo:

OK @Estraduky apuntado quedas!! no sé usar la tabla jajaja intento editarla pero no se..

Creo que es porque la he creado a través de un excell, etonces hasta que no modifique yo en el mio no sale en este mensaje... a ver si consigo arreglarlo :) perdón

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 minuto , Estraduky dijo:

Creo que es porque la he creado a través de un excell, etonces hasta que no modifique yo en el mio no sale en este mensaje... a ver si consigo arreglarlo :) perdón

Gracias!! podrias publicar el enlace en proximos eventos?? Jorge??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, Txirloritas dijo:

Gracias!! podrias publicar el enlace en proximos eventos?? Jorge??

Voy a seguir trasteando aver que sale.. jaja :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Escribiré un mensaje a secretaría, ya que he creado el evento dentro del día 8 de abril de 2019, mira a ver si lo puedes ver :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Anímense, una visita así, estacionando los coches dentro del recinto De la Torre, visita guiada, y una ruta después a un pueblo medieval como Balmaseda, estacionando en la plaza con el correspondiente permiso del ayuntamiento, y comida, no es fácil organizar y que salga como en esta ocasión.

Animaros!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hemos hablado con el pastor de Karrantza y nos informa que las temporadas auguran un fin de semana espectacular en la zona de Enkartaciones, por lo que está garantizada la climatología.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¡ Venga ! Además al agente cercana, Burgos, Cantabria, etc ... no os pilla tan lejos y es una bonita oportunidad de visitar esta preciosa zona :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estupenda salida y muy bien organizada, gracias a Explora-norte. Os escribo para deciros que, sintiendolo muchísimo nosotros no podemos asistir.

Sacad alguna foto para la posteridad, porque seguro que esta es la primera de muchas.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 37 minutos , Aeshnidae dijo:

 

Sacad alguna foto para la posteridad, porque seguro que esta es la primera de muchas.

 

 

 

Esta hecho!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso es, fotos haremos, para dar envidia a quienes no pueden venir :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×