Saltar al contenido

Recommended Posts

Hace 1 hora, RomeroGtl dijo:

Es probable en un 85% que nos apuntemos un amigo y yo.

Antes de la fecha limite lo confirmo  :ok:

Eso es!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas,

Pues confirmo que vamos a ir un amigo y yo, en principio en un r19 ya que va a ser dificil que llegue a preparar a tiempo mi cepo5.

A ultima hora igual se apunta otro adulto pero este si que no va a poder confirmar casi hasta el dia de la concentracion.

saludos,

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso sí,. Os tocará limpiar bien bien los coches para que brillen al sol jajaja :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Fantástico el plan Joserra, muchas gracias por el pedazo de curro que te has pegado. Es de agradecer que te hayas tirado a la piscina :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pasarlo bien una pena que no sea el sábado sino me lo hubiera pensado esperamos vuestras fotografías .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias por el plan :ok:

Tomando nota... :leer:

Por cierto, ya podeis rezar a todo lo que se os ocurra, porque a partir del martes noche viene malo.

El anticiclon no aguanta mas y se mete un frente que tiene toda la pinta de que nos va a pegar de lleno. :muro: 

Nuestra unica esperanza es que pase el frente y se estabilice en un dia nublado y fresco, pero no lo veo claro...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen plan

Joserra muchas gracias por el trabajo de gestiones y por compartir así de bien ruta, etc, para que no nos perdamos

Y si llueve ... Pues txubaskero, recordar, los coches no se van a encoger jajaja

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno, 

Pues apurando el limite se apunta otro mas.

@Txirloritas actualiza a 3 personas en el 19 cuando puedas. Espero no dar mas guerra con actualizaciones :paz:

saludos,

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo no puedo acompañaros pero he estado en varias ocasiones en ese lugar y os aseguro que es un flipe. Pasadlo bien!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo no puedo acompañaros pero he estado en varias ocasiones en ese lugar y os aseguro que es un flipe. Pasadlo bien!!
Una pena, esperamos verte en la próxima

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya solo quedan 6 días ... Así que a ver si alguien más aunque sea a a última hora, le ha dado una vuelta y se anima

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Plan perfecto!!
Gracias Joserra por todo ese trabajo, no es sencillo cuadrar todo, y que un ayuntamiento deje espacio y colabore a veces es un inconveniente, y en este caso, lo has solventado de manera excepcional.
Lo pasaremos en grande, seguro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si... bueno ... existe un pequeño inconveniente... que andamos ahí con el ayuntamiento de Balmaseda... la cuestión era el aparcar en la plaza pero estamos en espera a su respuesta, que en un principio dijeron que si que ningún problema pero existe el inconveniente de que como somos tan poquitos coches ... pues que probablemente se echen para atrás... a ver...que nos dicen... ya me parecía a mi todo demasiado bien...

Editado el por Txirloritas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Suma un coche mas.

He solucionado una cosilla del "cepo5" y de aqui al domingo me da tiempo de terminarlo y llevarlo a la concentracion :ok:

No cambio las personas. Iremos 3 adultos en 2 coches.

saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×