Jump to content
VILLOR

AYUDA MEDIDA TUERCAS TX

Recommended Posts

Villor muy buenas dice que te an restaurado las llantas me podrías indicar quien pues tengo unas y quisiera lo mismo gracias si quieres me puedes hablar por waapsaat 670056157 gracias

En 2019-3-22 at 09:30 , ertortuga dijo:

si quieres me puedes hablar por waapsaat gracias

¿Porque hay necesidad de hablar por otra vía? El foro está para ayudarnos y, entre otras cosas también para dejar escrito donde se pueden encontrar buenos profesionales que acometan tareas que nos puedan venir bien a todos...

Gracias engrandecer el foro

escrito con espiritu constructivo y de buen rollo. 

¿Porque hay necesidad de hablar por otra vía? El foro está para ayudarnos y, entre otras cosas también para dejar escrito donde se pueden encontrar buenos profesionales que acometan tareas que nos puedan venir bien a todos...
Gracias engrandecer el foro

escrito con espiritu constructivo y de buen rollo. 
Solo preguntaba por si Le era más rápido por otra vía nada gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Buenas tardes, por si os interesa la reparación de las llantas la hice con estos, en cada zona tienen un representante, yo las repare en gijon y en principio todo bien, aunque si las mandas a Portugal me hacían en mismo trabajo por 60€ menos( me enteré después )

www.reparadoradasjantes.com

Edited by VILLOR

Buenas tardes, solo por añadir información,  las tuercas que pedí son de la metrica correcta, en cuanto pueda os pongo una foto montadas con las llantas ya con gomas.

Un saludo.

Buenas, para cerrar el tema añado la foto con las tuercas montadas, para mi perfectas.

IMG-20190511-WA0001.jpg

Edited by VILLOR
error