Saltar al contenido
OscarV8

Vendo mi R4 F6 1000€ (VENDIDA)

Recommended Posts

Pues lamentándolo mucho, al final vendo la F6. La acabo de pasar la ITV, funciona perfectamente y en estos días la he hecho cerca de 500 kms, para asegurarme que va bien.

Como sabéis está muy cuidada de motor, tiene cambiado Platinos, Rotor, Tapa delco, Condensador, bujías y cables y bobina. Las ruedas delanteras están nuevas; además tiene amortiguadores delanteros de 4x4 y está bastante bien conservada por dentro.

Tiene 197.000 kms., es del 87 y aunque la podéis ver por aquí https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-4-f6-297891997.htm para la gente de aquí la dejo en 1.000 € y si a alguien le interesa, pues nada ya sabéis.

Un saludo. 

P.D.: de momento no pongo fotos porque el PC del trabajo no me permite acceder a ciertas páginas como las de insertar fotos, aun así, están en el anuncio.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Pues lamentándolo mucho, al final vendo la F6. La acabo de pasar la ITV, funciona perfectamente y en estos días la he hecho cerca de 500 kms, para asegurarme que va bien.
Como sabéis está muy cuidada de motor, tiene cambiado Platinos, Rotor, Tapa delco, Condensador, bujías y cables y bobina. Las ruedas delanteras están nuevas; además tiene amortiguadores delanteros de 4x4 y está bastante bien conservada por dentro.
Tiene 197.000 kms., es del 87 y aunque la podéis ver por aquí https://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-4-f6-297891997.htm para la gente de aquí la dejo en 1.000 € y si a alguien le interesa, pues nada ya sabéis.
Un saludo. 
P.D.: de momento no pongo fotos porque el PC del trabajo no me permite acceder a ciertas páginas como las de insertar fotos, aun así, están en el anuncio.
 
Lastima que te tengas que deshacer de esta estupenda unidad :(

Con tu permiso descargo las fotos y las subo por aquí.

Suerte en la venta :)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Con lo que te ha costado sacarla adelante Oscar....que pena! A ver si al menos queda en buenas manos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 21/4/2019 at 20:13 , gtl81 dijo:

¿Esta pasada a turismo? Por curiosidad. :punk:

Pues no, me lo llegué a pensar ya que tiene la contraseña de homologación.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 18/3/2019 at 22:08 , MENDEZ dijo:

Con lo que te ha costado sacarla adelante Oscar....que pena! A ver si al menos queda en buenas manos

Ya lo se, es una verdadera pena, pero ahora mismo es un gasto que no me puedo permitir...  😭

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×