Saltar al contenido
OscarV8

No es una presentación, es una despedida...

Recommended Posts

Pues sintiendolo mucho ha llegado el momento de vender mi querida R4 F6 y dejar paso a un coche más actual, con más comodidades y que me permita hacer kilómetros con seguridad y a bajo coste.

Me ha gustado mucho compartir con vosotros y aunque no he llegado a conocer físicamente a nadie, creo que sois gente muy especial y siempre dispuesta a ayudar a los demás. 

Felicitar a la directiva del club, porque sinceramente hacéis un trabajo muy importante, aunque a veces no se vea o se sepa. Este es un foro excepcional (al igual que el de Xantias, que por cierto también me deshago de él). Ya quedan pocos foros como este. Y también felicitar al resto de la gente que hace posible que el foro funcione día a día con sus comentarios y aportaciones.

Bueno, ya he dejado el post de la venta de la furgo, y la dejo en 1000 € para la gente del foro, pero si queréis, podéis contactar conmigo y hablamos.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS A TODOS. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Te lo dirá más gente y el tiempo nos dará la razón... te arrepentirás... pero en cualquier casi ha sido un placer tenerte por aquí en el foro aprendiendo unos de otros y colaborando.

Suerte con la venta pero insisto... dentro de un tiempo... te arrepentirás ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy totalmente de acuerdo con Rofman, en cuanto a que te arrepentirás y contigo en cuanto al foro, he tenido la suerte de conocer y compartir muy buenos e inolvidables momentos en las concentraciones organizadas por este club y te puedo asegurar que si son buenos en el foro en vivo son superiores. Suerte con la venta y si decides volver te recibiremos con los brazos abiertos. Un abrazo.

Saludos

José Manuel

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aunque no tengas una F6 o cualquier otro renault, por nuestra parte estaremos encantados de seguirte teniendo por aqui, de poder verte en las quedadas y las conces, no es necesario ir con un renault.

Para mi esto no es una despedida sino un hasta luego, espero que te tengamos pronto de vuelta.

Un abrazo compañero

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias y sí, seguro que me arrepiento, pero por ahora no puedo mantener tantos coches así que re-estructuración total y en un futuro... quien sabe, igual me paso al lado oscuro y me pillo un R5... :cuz:

De verdad que ha sido un placer participar por aquí y tomo vuestra palabra e intentaré seguir aportando. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Una pena que vendas la F6 pero bueno las circunstancias a veces cambian y hay que amoldarse. Espero que te sigamos viendo por el foro....y eso de comprar un R5.....o.O

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

No se si te arrepentirás, pero llegará un momento que te acordarás mucho ella.

Buena suerte 👍

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎14‎/‎03‎/‎2019 at 13:39 , OscarV8 dijo:

Pues sintiendolo mucho ha llegado el momento de vender mi querida R4 F6 y dejar paso a un coche más actual, con más comodidades y que me permita hacer kilómetros con seguridad y a bajo coste.

 

Bueno, es que comparar una humilde R4F6  con un coche actual,  es como comparar el primer modelo de teléfono móvil de la década de los 70 con uno de este año 2019.  Los años no pasan en balde ni para las personas ni para los mecanismos.

Eso sí, el bajo coste REAL por kilómetro (contando todo, no sólo combustible)   no es la escusa para cambiar a coche nuevo, la F6 lo tienen bajísimo.

Por propia experiencia.

Y como tomes en cuenta el precio de compra del nuevo  dividido entre el número de kms que le piensas hacer en los años venideros,  entonces te vas a asustar de verdad...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 20/3/2019 at 10:10 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Bueno, es que comparar una humilde R4F6  con un coche actual,  es como comparar el primer modelo de teléfono móvil de la década de los 70 con uno de este año 2019.  Los años no pasan en balde ni para las personas ni para los mecanismos.

Eso sí, el bajo coste REAL por kilómetro (contando todo, no sólo combustible)   no es la escusa para cambiar a coche nuevo, la F6 lo tienen bajísimo.

Por propia experiencia.

Y como tomes en cuenta el precio de compra del nuevo  dividido entre el número de kms que le piensas hacer en los años venideros,  entonces te vas a asustar de verdad...

Es lo que siempre he pensado yo Antonio, el coste de mantenimiento de estos coches es muy bajo y todo supone escaso gasto. Yo desde luego voy de fábula a los mandos de mi R4 y estoy encantado con él y a un coste más que razonable :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 14/3/2019 at 13:39 , OscarV8 dijo:

Pues sintiendolo mucho ha llegado el momento de vender mi querida R4 F6 y dejar paso a un coche más actual, con más comodidades y que me permita hacer kilómetros con seguridad y a bajo coste.

Me ha gustado mucho compartir con vosotros y aunque no he llegado a conocer físicamente a nadie, creo que sois gente muy especial y siempre dispuesta a ayudar a los demás. 

Felicitar a la directiva del club, porque sinceramente hacéis un trabajo muy importante, aunque a veces no se vea o se sepa. Este es un foro excepcional (al igual que el de Xantias, que por cierto también me deshago de él). Ya quedan pocos foros como este. Y también felicitar al resto de la gente que hace posible que el foro funcione día a día con sus comentarios y aportaciones.

Bueno, ya he dejado el post de la venta de la furgo, y la dejo en 1000 € para la gente del foro, pero si queréis, podéis contactar conmigo y hablamos.

Un saludo y MUCHAS GRACIAS A TODOS. 

Un placer haberte tenido por aquí.

El que te deshagas de la F6 no es razón para dejar de participar en el foro.

Gracias, el foro lo hacemos entre todos.

Un abrazo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El valor aquí ,aunque no lo parezca, son las personas, esos locos que cuidan y mantienen estos zafiros, en este caso y para este foro, las unidades que indica nuestro nombre de cabecera. Es una filosofía que impera en la gran mayoría de clubs y foros y que todos tienen una personalidad única, formada por sus miembros. Es por eso que tienes tu silla aquí, no lo olvides!! y seguro que tu experiencia en este tiempo es un aval para futuros propietarios de unidades como la que dejas. No dejes de participar, aunque sea entre bambalinas.!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Un saludo Oscar!
Ya te lo han dicho, pero reitero, aunque no tengas un penco, siempre se es bienvenido, y sobre todo, cuando se aporta tanto como tu has aportado a este foro.
Lamentaría no poder contar con tu sabiduría y conocimientos, o sea que pásate por aquí y sigue aportando como hasta ahora, todo se construye con la ayuda de todos.
Y si te pilla a mano acercarte a cualquiera de los saraos, siempre serás bienvenido, por supuesto.

Y obviamente, veo que por fin has visto La Luz y en el futuro, retornarás con el coche perfecto!!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hombre Oscar!! Creo recordarte del foro Xantia.

Nada hombre, la vida es evolucionar, también yo dejé atras el Xantia y el GS que todavía y por breve tiempo, muestro en mi Nick. Adelante.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos, la verdad es que he estado muy a gusto aquí y espero seguir poder aportando en este foro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ya te lo han dicho por aquí, dile adiós a la furgoneta pero a nosotros no ...hombre¡¡¡ 

quédate :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Benbow dijo:

ya te lo han dicho por aquí, dile adiós a la furgoneta pero a nosotros no ...hombre¡¡¡ 

quédate :sisi:

Sí, eso sí, por supuesto

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×