Saltar al contenido
rofman4x4

R4 contra Captur... ¿cuál de ellos ganará?

Recommended Posts

A ver cuando aprenden las cadenas españolas de programas como top Gear, Centimetros Cubicos aburre a las ovejas, ni se han molestado en meterlos por una pista de tierra.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si en vez de un Clan de los últimos, utilizan un FASA ó mejor una R4F4 de 1989,  le saca al Captur  más de 10 metros al final de recta.

Y hubiese quedado el nuevo modelo en ridículo...

Por experiencia.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2019/3/20 at 10:01 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Si en vez de un Clan de los últimos, utilizan un FASA ó mejor una R4F4 de 1989,  le saca al Captur  más de 10 metros al final de recta.

Y hubiese quedado el nuevo modelo en ridículo...

Por experiencia.

Menuda publicidad para la marca...  Pero como me gusta que se le de visibilidad a nuestros cacharretes me conformo incluso con esto...

Pero es cierto que cuando lo he visto veo he podido evitar acordarme de esas revistas en las que, en la valoración final de las comparativas siempre quedan mejor clasificados los representantes del mismo grupo automovilístico... Si alguien en la redacción tuviera tiempo para hacer un acumulado del número de puntos que han otorgado a los vehículos que han probado agrupándolos por marcas... los gráficos de barras para alguna en concreto lo tienen que publicar con desplegable...

 

En 2019/3/19 at 22:29 , Pato Sentado dijo:

A ver cuando aprenden las cadenas españolas de programas como top Gear, Centimetros Cubicos aburre a las ovejas, ni se han molestado en meterlos por una pista de tierra.

+1 pero a ver quíen es el que pone la pasta para hacer una cosa de estas...

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias Miguel Ángel por compartir el video ;). Me ha gustado ver cómo el humilde 4latas le da sopas con honda al Captur. Cada vez me gusta más este humilde y resistente cochecillo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de conducir un captur (era automático) y... desde luego que no me dio la sensación de que tuviese mucha más aceleración que el 4 latas... Luego llaneando evidentemente anda más, y circulando a la velocidad legal los consumos no están mucho más abajo que los del R4 y eso que era diesel (unos 6 litros a los 100). Además la peque en mitad del viaje me dijo que iba muy incómoda y que le gustaban más los asientos del R4.. :S . No pensaba comprarme un modelo como ese, pero visto lo visto y teniendo la oportunidad de probarlo... ni aunque me lo regalen...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo tengo un Captur y un R6, y he tenido R4, y no tiene nada que ver.

El Captur es un turismo moderno, con todo lo que ello conlleva. Lo he metido por pistas de tierra y va bien, pero no es lo suyo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si es que el cuatrolatas a pesar de su simpleza y antigüedad siegue siendo el coche todo ventajas, ya lo decía la publicidad de la época. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×