Saltar al contenido
R5VELOSOLEX

Me quede sin mi Renault 5

Recommended Posts

Buenas tardes os escribo ahora que he tenido un ratito para contaros que me he quedado sin mi r5 despues de un año y medio de restauracion me decidi ir a la itv despues de probarlo y usarlo unos dias  y el dia 23 de febrero a las 7:30 de la mañana a la altura de la Pobla de Vallbona camino a Lliria y frene y se me fue de atras iedome cara el guardarrail y entre frenar y volate y notragarme a ningun coche ni estamparme contra la medianera volco, de momento lo he desguazado por que no vale la pena repararlo y lo estoy vendiendo a piezas ya que casi todo era nuevo incluido el motor que era un 1300 de twingo con caja de 5 velocidades y palanca como los r4 y me he pillado un Renault Clio Baccara de 1990 que encontre una buena ocasion con 66500 kms y todos los extras.

A ver si puedo colgar las fotos y aunque den impresion por suerte sali ileso del accidente.

😭 😭😭

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Cómo siempre con estos coches, lo importante es que las personas integrantes del vehículo sufrieran los menores daños posibles y una pronta recuperación. 

 

Esperaremos esas fotos para asustarnos un poco. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Buenas tardes os escribo ahora que he tenido un ratito para contaros que me he quedado sin mi r5 despues de un año y medio de restauracion me decidi ir a la itv despues de probarlo y usarlo unos dias  y el dia 23 de febrero a las 7:30 de la mañana a la altura de la Pobla de Vallbona camino a Lliria y frene y se me fue de atras iedome cara el guardarrail y entre frenar y volate y notragarme a ningun coche ni estamparme contra la medianera volco, de momento lo he desguazado por que no vale la pena repararlo y lo estoy vendiendo a piezas ya que casi todo era nuevo incluido el motor que era un 1300 de twingo con caja de 5 velocidades y palanca como los r4 y me he pillado un Renault Clio Baccara de 1990 que encontre una buena ocasion con 66500 kms y todos los extras.
A ver si puedo colgar las fotos y aunque den impresion por suerte sali ileso del accidente.
 
Me alegro de que estés sano y salvo y en segundo término siento lo de tu R5... Pero tíooo ¿Un Clio?
E

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Encontre esa ocasion de pillar el clio de momento y era una serie baccara y con esos kilometros reales de momento para tirar esta muy bien y va de muerte luego mas adelante cuando se le vayan los miedos a toda la family ya veremos si pillo otro r4 o r5.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si se han librado muchas cosas como el motor que lo pare yo al salir del coche asi volcado y las luces las apague yo , estos coches no se rompen tan facilmente aunque se destrocen.😭😭😭

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Si se han librado muchas cosas como el motor que lo pare yo al salir del coche asi volcado y las luces las apague yo , estos coches no se rompen tan facilmente aunque se destrocen.
Te has librado de una buena. Al coche que le den.
Dices que se te fue de atrás ¿Sabes por qué?
Quizás estuviera mal el repartidor de frenada.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya golpe... Una lástima que recién restaurado tuvieses ese accidente... Lo importante como dicen por ahí que tú estás bien.:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos por preocuparos , ya se que lo importante es estar vivo y bien pero en el momento que sali del coche por mi propio pie y gracias a los asientos de un  supercinco copa que le habia puesto me quede pegado al asiento y sali ileso con solo un cortecito en la cabeza y un rasguño en la mano y al verme bien me entro una llorera al ver el coche asi, es el trabajo de un año y medio y mi primer clasico que concsegui tener pintado al completo, 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ver esas imágenes te rompe el corazón... me alegro que estés bien y espero que las ganas de tener un 5 te vuelvan pronto. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jolin vaya malasuerte :-(

 

Lo siento mucho,como dicen por aquí lo importante es que estés bien.

Un saludo y ánimos. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tienes una vida por delante para restaurar otro R5 o el que te apetezca. Lo que has aprendido con este no te lo quita nadie. El siguiente te quedará mejor y lo disfrutarás más.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Siento el accidente.

Pero lo importante es que no hay lesiones.

Al coche......pues nada, ya vendrá otro. 

Suerte con las piezas

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Lo importante que los ocupantes estén bien, el coche pues bueno da pena después de restaurarlo. pero bueno de momento a tirar con el clio 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Lo siento un montón, menudo susto te llevarías. Cómo ya te han dicho lo importante es que estés bien y si más adelante te apetece meterte con otro coche pues lo haces. Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

que susto viendo las fotos¡¡¡:o

no te preocupes por el coche, y vendra otro, aunque entiendo la rabia

 lo bueno que estés bien, animo :sisi:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aayyyyy que dolor ver estas fotos... ¿a qué velocidad ibas cuando sucedió, fue una frenada fuerte o sólo reducir velocidad? En cualquier caso me sumo a lo dicho por todos, ningún coche vale una vida... Una pena por el R5, y una alegría por ti y los que iban a bordo que libraron de algo peor.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×