Saltar al contenido
OscarV8

Agradecimientos a MENDEZ y al foro.

Recommended Posts

Hace unos días, miré en Milanuncios el mueble para la radio y encontré uno que se adaptaba a lo que estaba buscando. La persona que me atendió fue muy amable, hicimos el trato, me puso un precio justo de portes, todo muy normal, demasiado diría yo, y fue entonces, cuando después de hacerle la transferencia y él enviarme el paquete, Mendez se da cuenta de que también pertenezco al foro.

La verdad es que estoy super agradecido por el trato recibido, podía haber sido cualquier persona de España, persona ajena al foro y mira tú por donde al final el buen rollo de este foro y la gente que pertenece a él me ha reafirmado en la pasión por los coches (yo digo que es una enfermedad O.o). 

Espero poder conoceros en cuanto tenga la F6 a punto y compartir con todos vosotros las experiencias que se viven en este magnífico foro.

Gracias a Mendez y a todos los integrantes del foro y como no, que paséis unas felices fiestas.

Un abrazo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

siempre que leo algun agradecimiento de una persona hacia otra siempre digo que me resulta agradable el ver como muchas veces sin conocernos estamos dispuestos a echarnos una mano los unos a los otros y demostramos esa humanidad que cada dia se va perdiendo , la mayoria de las noticias que habitualmente se publican en todos los medios de publicaciones ,digase prensa normal , television , foros etc etc son para quejas sobre malas atenciones , fraudes , y falta de respeto por no coincidencia en los gustos o aficiones . la verdad este foro une ,

 

felicidades a los dos , un saludo desde pamplona

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Exacto, se ayuda sin esperar nada más que un gracias a cambio, igual que una familia. Porque sabes que si se lo pides a otro te van a ayudar

Enviado desde mi Lenovo Z90-7 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Acabo de leer tu agradecimiento a otro compañero de foro, me he encantando. A ver si tenemos la oportunidad de conocernos pronto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ni te puedes imaginar la calidad humana de este grupo de "personajes". Que integramos el grupo. Ahora solo falta subir de nivel y pasar al modo "socio"??

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eso es algo que siempre me ha gustado de este club y motivo por el cual sigo presente como socio: las personas que lo componen :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×