Saltar al contenido
Juan_r6

Cambiar cadena

Recommended Posts

Hola compañeros.

Este último mes mi renolillo se ha convertido a la fuerza en mi coche de diario.

Ayer  hizo los 119.000km.

Le ha empezado a sonar la cadena y me temo que ya toca cambio,aunque me dicen que puedo circular así que eso no se rompe tan fácil.

No encuentro ningún tutorial ni nada sobre como hacerlo.

Veo dos opciones 

1:Sacar el motor con las compilaciones/tiempo/€ que eso conllevaría.

2: Hacer un agujero en el habitáculo(este aparte de terror no me hace ninguna gracia)

Pues eso,¿como habría que hacerlo?

Un saludo y gracias.

Editado el por Juan_r6

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que aceite usas? El mio sonaba,le meti un 20/50 y solucionado,es posible que sea el tensor tambien,ya nos cuentas.un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que rapidez,muchas gracias jejeje.

Pues ahora mismo no lo se,mañana lo miro. 

En caso de ser el tensor,¿es bueno de arreglar?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, creo que esto te puede venir de perlas , a mi me parece un tutorial genial del compañero sprimo.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola de nuevo. 

 

El aceite que lleva es multigrado 20 w50.

 

Lo de cortar la chapa la verdad es que no quiero,no me hace ninguna gracia por más rápido que sea y no se vea.

 

Prefiero pagar algo más y hacerlo como toca.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Inténtalo primero con buena luz, buena herramienta, un espejo, y buena postura. En el otro hilo te he explicado que yo en su día desmonté la cadena del 4L in situ, labor que si bien no resulta sencilla tampoco imposible y desde luego mucho menos laboriosa que sacar la mecánica completa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, tortxu dijo:

Inténtalo primero con buena luz, buena herramienta, un espejo, y buena postura. En el otro hilo te he explicado que yo en su día desmonté la cadena del 4L in situ, labor que si bien no resulta sencilla tampoco imposible y desde luego mucho menos laboriosa que sacar la mecánica completa.

+1, lamentáblemente en muchas ocasiones no disponemos de al menos dos de las cuatro cosas que planteas... y, cuando estás metido en faena te das cuenta que habrías terminado antes sacando todo fuera y volviéndolo a meter (al menos en el R5)...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En el 5 no queda otra pues no hay sitio, pero en el 4 no, y supongo que tampoco en el 6 pues el sitio que queda al menos permite el trabajo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 1/4/2019 at 2:48 , tortxu dijo:

Pues sí, es lo suyo y lo otro a mi parecer, una chapuza mayúscula.

Se ve que con los datos de que dispones puedes dar una opinion muy buena sobre cualquier modificacion 🤔.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Kevininesferis dijo:

Buenas yo estoy teniendo problemas a la hora de conectar un telefono xiaomi al navegador del coche, a alguien más le ha pasado?

A ver si aparece @sprimio y te puede ayudar... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Kevininesferis dijo:

Buenas yo estoy teniendo problemas a la hora de conectar un telefono xiaomi al navegador del coche, a alguien más le ha pasado?

Con que modelo de Renault te pasa?, a mi con el R6 tambien me da problemas de conexion.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Con que modelo de Renault te pasa?, a mi con el R6 tambien me da problemas de conexion.


░▒▓▄▀▄▀Jose A 4 Ras ▄▀▄▀▓▒░

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×