Jump to content
sumerio

Radio ideal para nuestros coches

Recommended Posts

Os dejo un video de una radio muy interesante para nuestros cacharros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Que chula, Tortxu, ya nos dirás que tal funciona...lo digo porque a mi la electrónica de los chinos .. me da mucha desconfianza... aunque hoy en día la mayoría de las cosas electrónicas  están hechas en china...

A ver cuando puedo montarla... Imagino que será una mierdecilla pero si hace compañía me vale.

Hace # [1:hora][?:horas]}, Txirloritas dijo:

Que chula, Tortxu, ya nos dirás que tal funciona...lo digo porque a mi la electrónica de los chinos .. me da mucha desconfianza... aunque hoy en día la mayoría de las cosas electrónicas  están hechas en china...

+1

madre mía que precio... ¿quién puede competir con esta gente?

A ver, veremos cuando la pruebe pero los chismes que he visto hasta ahora de esta gama han sido una basurilla y nada fiables. En este caso he optado por una prueba de bajo coste pero en el Ficus he montado una radio normal de primera marca que tampoco ha costado gran cosa y funciona de maravilla.

Todo cuanto espero que haga en el R5 es mostrar la hora y reproducir archivos musicales, la radio será mala con toda probabilidad y el sonido regulero.

La mía después de un par de meses funciona perfectamente y la conectividad del bluetooth es perfecto tanto para llamar cómo para trasmitir ficheros , sigo diciendo que la pena es lo del rds , su lo tuviese ya tendria montada otra en el Z3.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk