Saltar al contenido
vwcombi

Nuevo ( viejo ) Renault 4 TL

Recommended Posts

Saludos a todos.

Aquí os presento mi nueva adquisición renolera. Después de un tiempo sin poseer un Renolito, no he podido resistirme a esta unidad en muy buenas condiciones. Se trata de un Renault 4 TL del 79. Después de darle un buen repaso interior, habrá que acondicionar varias cosas de poca importancia, pero vamos, está listo para rodar !!!!!!!!!

Ahí van unas fotos.......

  large.2.jpg
 

 large.3.jpg

 large.1.jpg
large.4.jpg
 
Editado el por vwcombi
Fotos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mola, tiene buena pinta.

Me gusta ese color :ok:

El detalle de la tira antiestatica tambien me gusta, es muy de la epoca.

Saludos,

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy bonito y muy buena unidad. Disfrutalo...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De qué coche ese espejo derecho...:S... No es difícil encontrar los suyos y son baratos. Puedes buscarlos también con la referencia del R 18 que son los mismos ;)

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos!!!, la verdad es que está en muy buenas condiciones......

Los espejos ya los voy a cambiar.........jajaja.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 27/3/2019 at 13:44 , vwcombi dijo:

Saludos a todos.

Aquí os presento mi nueva adquisición renolera. Después de un tiempo sin poseer un Renolito, no he podido resistirme a esta unidad en muy buenas condiciones. Se trata de un Renault 4 TL del 79. Después de darle un buen repaso interior, habrá que acondicionar varias cosas de poca importancia, pero vamos, está listo para rodar !!!!!!!!!

Ahí van unas fotos.......


  large.2.jpg
 

 large.3.jpg

 large.1.jpg

large.4.jpg
 

Bienvenido de nuevo y felicidades por ese cuatrolatas tan discotequero (por lo de DJ)

El color me encanta, y mira que lo odiaba de pequeño. Mi profe de geografia de 7º cambió un 600 descapotable por uno igualito que este.

Ya estás tardando en cambiar los espejos por los que le tocan. 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, hay colores que fueron frustrantes para algunos, en aquella época, yo odiaba el salpicadero marrón, De la f6 de mi padre, me parecía anticuado. Las nuevas con el salpicadero r5 me parecían ultramodernas. Hoy mi 4 con su salpicadero marrón , me gusta con diferencia , Ainsss las manías!!!. Me encanta esa unidad , felicidades

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

muy bonito, enhorabuena.

En 2019/3/28 at 23:09 , cinquilleroTX dijo:

Bienvenido, hay colores que fueron frustrantes para algunos, en aquella época, yo odiaba el salpicadero marrón, De la f6 de mi padre, me parecía anticuado. Las nuevas con el salpicadero r5 me parecían ultramodernas. Hoy mi 4 con su salpicadero marrón , me gusta con diferencia , Ainsss las manías!!!. Me encanta esa unidad , felicidades

De verdad que si...  ¡Es más! Cuantas cosas hemos hecho en  nuestros cacharretes de las que luego nos hemos arrepentido...😕

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias Cruz por reponerlas!!!!...y nadie tiene espejos de sobra???, es que no encuentro por Internét, si no los de Euse........ Gracias por los demás comentarios, en su día me presenté con recuerdos de antaño........http://clasicosrenault34567.foroactivo.com/t11971-renolero-de-toda-la-vida?highlight=frenolero+de+toda+la+vida

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Identico al mio es, disfrutalo, a su ritmo jjj bueno cuando digo identico al mio es el dia q salio de fasa ahora como un huevo a una castaña jajaj

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, vwcombi dijo:

Gracias Cruz por reponerlas!!!!...y nadie tiene espejos de sobra???, es que no encuentro por Internét, si no los de Euse........ Gracias por los demás comentarios, en su día me presenté con recuerdos de antaño........http://clasicosrenault34567.foroactivo.com/t11971-renolero-de-toda-la-vida?highlight=frenolero+de+toda+la+vida

Ese ya los lleva en negro o aún en cromado ¿? Creo que le tocan en negro 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/4/2019 at 17:04 , CRUZ dijo:

Ese ya los lleva en negro o aún en cromado ¿? Creo que le tocan en negro 

Los TL a partir de 1978 y de cara al año siguiente ya los monta en negro, los cromados eran para los que tenían los pilotos de intermitencia redondos y la tapa del aireador exterior, que está debajo del parabrisas, metálica. Los cromados ya no estaban de moda y los últimos TL antes de la salidad del motor FASA de 1108 tenían muchas piezas en color negro. 

El coche sencillamente me encanta entre otra ocas porque  fue el segundo R4 (de un total de 3) que tuvo mi abuelo entre 1979 y 1991 cuando el pobre tuvo un accidente y se fue al desguace. Era matrícula BI-U con sus bonitos asientos a rallas y sus cada vez menos cromados en comparación a los R4 de etapas anteriores. Disfruta del coche porque aunque es cierto que cuesta arriba te adelantarán hasta los caracoles, el coche te dejará siempre una sonrisa en los labios al bajarte de él :)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Gracias a todos. Es cierto lo de la tapicería de los asientos a rayas marrones, está debajo de las fundas en no muy buenas condiciones........me imagino que encontrar una tapicería igual debe ser complicado...pero vamos, la sensación de conducirlo es una gozada............despacico claro......

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola vwcombi. ¿Sabes el código de color y el nombre de tu R4?  Preparo una ficha con los colores originales y me gustaría tener el tuyo referenciado.

 

Gracias y a disfrutar tu nuevo R4.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 7/5/2019 at 12:09 , Alberto 2G dijo:

Hola vwcombi. ¿Sabes el código de color y el nombre de tu R4?  Preparo una ficha con los colores originales y me gustaría tener el tuyo referenciado.

 

Gracias y a disfrutar tu nuevo R4.

Creo que no es original, no lo pinté yo. Al cambiarle los pilotos traseros, llevaba unos de baja calidad, se conoce que no los quitaron al pintarlo y queda resto de la anterior pintura, un poco mas azulada que ésta......

Lo siento, no te sabría decir.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×