Jump to content
Estraduky

Rolls-Royce

Recommended Posts

Hola buenas a todos/as,
 
Abro este tema para poder compartir fotos de otros modelos que no sean Renault, en este caso de la marca Rolls-Royce.
 
Un saludo.
 
Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 
 


Share this post


Link to post
Share on other sites

Y para comenzar el hilo ...

Un Rolls-Royce Phantom II Continental Sports Coupé by Freestone & Webb de 1933.

Espero que os guste. 1aac22b6b7c9290de6d635a3dd44b235.jpgf1785a7bb6471588b61b4d17ac178163.jpg0e56eb66065ae52772cb50aec8001046.jpg29d2aad27468d6443329d1cd9d27124a.jpgc6be6e582001b823f6f678b215af2e6a.jpg36968a903369952a23783b58c85abf57.jpg

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es curioso constatar como en esa época se estilaban los carburadores de tiro ascendente, imagino que como sería muy imperfectos buscaban una emulsión más intensa del combustible pues esta solución se descartó pocos años después para no volver en favor de la técnica de placa caliente.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace # [1:hora][?:horas]}, tortxu dijo:

Es curioso constatar como en esa época se estilaban los carburadores de tiro ascendente, imagino que como sería muy imperfectos buscaban una emulsión más intensa del combustible pues esta solución se descartó pocos años después para no volver en favor de la técnica de placa caliente.

es curioso lo que planteas porque, siempre había oido que estos cacharros gastaban la gasolina "a baldes"...

Gracias por el apunte (y el post)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Seguro que gastarían combustible de mala calidad y por galones, obsérvese sin más el muy simple colector de admisión y piénsese en las diferencias de carga entre los cilindros medios y extremos. Y téngase además  presente que eran motores de baja compresión y con una segmentación demencial porque era lo que permitían la metalurgia y los aceites de la época.

Y el encendido era mucho menos perfecto y potente que un dispositivo posterior, y las gasolinas mucho peores, más detonantes sucias y heteregéneas...

 

Todo peor...excepto el encanto.

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 4/4/2019 at 9:47 , Txirloritas dijo:

Me llama mucho la atención la horizontalidad que tiene la posición de las bujías.

Seguramente sea un motor de válvulas laterales, tecnología de preguerra.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es un coche espectacular, el que vimos en Torre Loizaga también lo es, una pasada de coche, de verdad, digno de museo, aunque esta bien saber que de vez en cuando los arrancan y andan con ellos jeje 😁

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×