Saltar al contenido
Nanisport

Faros antiniebla defensa.

Recommended Posts

Buenas, me van a dar unos faros cibie nuevos, concretamente la referencia 061229,065730 y una pareja de los 084629 de largo alcance. 

Buscando veo que son para un ibiza sxi pero tambien algunos otros coches. Son la misma medida que los cibie 35?

Los de largo alcance del TS son como los 084629?

Despues pongo fotos desde el ordenador por si sirven de ayuda. 

Gracias! 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Aeshnidae dijo:

casi mejor, porque con las referencias yo no me arreglo...

Ahi van las fotos, a ver si me puedes ayudar para decidir si me los quedo o no:

16lxwza.jpg

wqud8x.jpg

Y LOS DE LARGO ALCANCE:

mvnryu.jpg

No se si viendo las fotos vale de algo, sabeis que medidas son los que lleva?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Me parece que efectivamente son casi los mismos. Salvo por:

El anclaje es por debajo y no.por detrás... tu sabrás cuanta.importancia tiene eso.para ti... 

Y por otro lado,

Los amarillos debieran tener el cuerpo cromado y los.antinieblas blancos.nunca.se.montaron en.Renault 5.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Eson son Los cibie denominados "iode 35" tanto los antiniebla amarillos, como los de largo alcance. creo que si los llevaron los r5 ( los amarillos ) como te comenta el compañero Aeshnidae el resto ninguno, ni los supercinco, ya que el supercinco primera serie llevó solamente amarillos y el segunda serie si llevó blancos y amarillos, pero otro modelo con un cerquillo negro, pero marca valeo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pero esos largo alcance parecen mas grandes que los de la parrilla del ts. Parecen del tamaño de los cibie.

Si todos los de las fotos son de la misma medida (cibie 35), no te sirven para el hueco de la parrilla del TS/TX.

Los largo alcance de los ts son otra medida mas pequeña. Y tambien los antinieblas que van en ese mismo hueco en los tx.

 

Editado el por RomeroGtl

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entre los Renault 5 TS de  primera serie hay unas unidades de las primeras que llevaban iode 35 de largo alcance.

5-TS-1.jpg

También es cierto que, efectivamente estos faros no llevan el mismo anclaje ni encajan el  la parrilla de las versiones TS y TX posteriores que llevaban faros kimby...

extractimg.cgi?action=large&code=ART0406

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×