Saltar al contenido
xos

Medidas interiores R4 F6

Recommended Posts

Hola a todos. Necesitaría un pequeño favor por parte de los que sois propietarios de la F6. Necesitaría unas medias interiores. Es para mi empeño de (algún día) hacer un Camper con él.

A ver si soy capaz de colgar unas fotos con las medidas que necesito: (nada... que no soy capaz de colgar fotos) 😢

Si alguno de vosotros me hiciera este pequeño favor, se lo agradecería eternamente. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Finalmente pude. Aquí están:

 

p.jpeg?size_mode=5

p.jpeg?size_mode=5

 

Medias que necesito:

1.-Ancho total entre pase de ruedas

2.- Largo maletero, desde puerta hasta el sofá trasero (abajo y arriba, si es posible)

3.- Anchura total entre paredes interiores (ventanas o chapa, da igual)

4.- Anchura entre vigas intermedias

5.- Altura total dentro de la caja, desde el suelo hasta el techo

6.- Largo total, abatiendo el sofá trasero, desde la puerta trasera hasta el respaldo de los asientos delanteros

7.-  Largo total, abatiendo el sofá trasero y el respaldo del asiento copiloto, desde la puerta trasera hasta la guantera delantera.

 

Graciaaaassss!!!!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo me esperaría a tener la F6... mejor medir tú mismo, porque así sabrás las medidas exactas de cómo quieres hacer los muebles o la distribución. No quieras tener el collar antes que el perro...

Yo te digo que tuve una F6 y dentro de ella podía hacer una cama de 180 x 135...en la que dormíamos dos adultos y una peque y viajar en ella los tres, pero eso lo mejor espera a tener una y así te haces la distribución a tu modo gusto y manera ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

Yo me esperaría a tener la F6... mejor medir tú mismo, porque así sabrás las medidas exactas de cómo quieres hacer los muebles o la distribución. No quieras tener el collar antes que el perro...

Yo te digo que tuve una F6 y dentro de ella podía hacer una cama de 180 x 135...en la que dormíamos dos adultos y una peque y viajar en ella los tres, pero eso lo mejor espera a tener una y así te haces la distribución a tu modo gusto y manera ;)

Totalmente de acuerdo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entiendo lo que decís, pero antes de comprar nada (tengo varias a tiro) querría hacer una pequeña maqueta para ver posibles distribuciones de posibles muebles. Tengo varias ideas, pero sin saber proporciones.... veo difícil el tema. No vaya a ser que me meta en el fregao de comprar una y luego querer hacer algo que realmente no es factible. Yo creo que si va a ser, pero quería hacer unas pruebas a escala primero.

Gracias por vuestras opiniones, son para tener en cuenta 😉

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×