Saltar al contenido
r4adaja11

Donde comprar spray de pintura blanca y saber el código r4f6

Recommended Posts

Hola, pongo este nuevo hilo, pues  no encuentro en el foro  recomendación a esta pregunta, ¿ que tienda recomendáis para comprar pintura en spray , con el fin de reparar pequeños  defectos y entrenarme con poco,  haber si soy capaz de reparar pequeños golpes oxidados.

me han comentado en el otro hilo que mi código de color blanco es el 321 r4f6 año 87. pues eso donde puedo pedir ese bote de spray . Una vez mas Gracias por vuestra ayuda.

La foto de mi 4lf6 esta en el hilo de chapa en mal estado.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

De dónde eres? Porque aquí en Madrid por ejemplo hay una tienda al lado de desguaces La Torre que hacen pintura de coches y la meten en spray si quieres. Si no te va a tocar buscar una tienda en tu zona especializada en pintura automotriz para que te la hagan.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

De Ávila, pero me desplazaría o lo pido por paquete, lo que me hace falta es saber que pido y donde? gracias  ya me contarás mas.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pinturas Mavy

Luis Cabrera, 57

Madrid.

Teniendo la referencia, te la fabrican y la envasan en spray.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo pregunte en una tienda de recambios y casualmente tenia un bote de blanco 321 en stock desde hacia años y el tio me lo regalo, JaJa.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Yo pregunte en una tienda de recambios y casualmente tenia un bote de blanco 321 en stock desde hacia años y el tio me lo regalo, JaJa.
Hola, gracias, a los dos, bueno he encontrado un sitio en Ávila donde me han hecho el espray 321, 22€ he comprado lija de agua, y lija normal masilla y haber" si salgo con el empleo", empezaré con un trozo pequeño . Si podéis darme algún consejo lo agradeceré y si alguien de la zona busca pintura , yo la he encontrado en SEgopi. Ávila.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×