Saltar al contenido
VILLOR

AYUDA DISTRIBUIDOR DUCELLIER 4363B R248C33

Recommended Posts

Buenas tardes compañer@s,  necesito ayuda, el caso es que compre por internet un distribuidor ducellier con idea de sustituir el femsa de origen y poder adaptarlo fácilmente al sistema electrónico,  el problema que el sistema de avance mecánico esta desarmado en el interior del mismo, se rompieron algunas presillas y encontré piezas sueltas, pero no se si falta alguna ni como estaban  montadas de origen,  alguien desmontó o restauró alguno? en algún manual de r5tl aparece despiece?

Muchas gracias por adelantado por tomarse la molestia de leerlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En el propio libro del coche debiera de aparecer, ya que aparece el despiece de todos los elementos.

Yo tengo el del Supercinco ... Si coincide o lo que sea dime y te lo escaneo.

A ver si hay suerte y las personas entendidas se manifiestan

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ok gracias,  en el manual se que viene pero yo tengo un renault 4 y en el mio tiene despiece de do distribuidores, uno bosh y el femsa, pero no aparecen todas las piezas. Para hacerme una idea mire la restauración del r5 automático de bertor78 donde desarmo  el distribuidor entero y lo volvió a montar,  se parece mucho al que yo tengo pero no es exactamente igual.

Un saludo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El avance mecánico són los dos contrapesos con los muelles de reposo. Lo montas que quede simétrico a cada lado y luego miras que el muelle realize su función. Si esto es ok al abrir manualmente los contrapesos la leva central debería variar su posición unos grados, que son el avance.

Suerte.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, ASancho dijo:

El avance mecánico són los dos contrapesos con los muelles de reposo. Lo montas que quede simétrico a cada lado y luego miras que el muelle realize su función. Si esto es ok al abrir manualmente los contrapesos la leva central debería variar su posición unos grados, que son el avance.

Suerte.

Ok, muchas gracias, el principio de funcionamiento lo tengo más o menos claro,  el problema, es que creo que falta alguna pieza espaciadora y encontré un par de arandelas que no se en que posición van, después de buscar un poco he decidido tirarlo a la chatarra porque no creo que pueda congeguir las piezas que falten.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buenas tardes, he buscado información,  para mi ya no será útil porque me faltan piezas que no seré capaz de conseguir, pero por si alguna vez algún llega aquí buscando información pongo unas fotos de como es el mecanismo de este distribuidor

Studio-20190421-011202.png

Studio-20190421-011235.png

Studio-20190421-011315.png

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×