Saltar al contenido
rofman4x4

Conce 2019

Recommended Posts

Con alternativa por asfalto porque habrá gente que no le guste meterse por caminos. Habría que ver cual es la base de la concentración. Podria ser circular partiendo de algun punto de la A1. Para muchos coches no se si se necesitarían permisos de paso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 12 minutos , Iñaki dijo:

Con alternativa por asfalto porque habrá gente que no le guste meterse por caminos. Habría que ver cual es la base de la concentración. Podria ser circular partiendo de algun punto de la A1. Para muchos coches no se si se necesitarían permisos de paso.

Eso ya se hizo en el caso que cito. Hubo tres rutas diferentes, para los más conservadores, para los que aún siendo algo más atrevidos no querían separarse del asfalto y para los más aventureros que tuvieron de todo. Los que estuvieron guardan un grato recuerdo a pesar de llenar los coches de barro..:rolf:.:ok:

El tema de permisos siempre se ha gestionado por el club;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 16 minutos , rofman4x4 dijo:

Eso ya se hizo en el caso que cito. Hubo tres rutas diferentes, para los más conservadores, para los que aún siendo algo más atrevidos no querían separarse del asfalto y para los más aventureros que tuvieron de todo. Los que estuvieron guardan un grato recuerdo a pesar de llenar los coches de barro..:rolf:.:ok:

El tema de permisos siempre se ha gestionado por el club;)

Si no recuerdo mal, se organizó en Medinaceli.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, 4latasblanco dijo:

Si no recuerdo mal, se organizó en Medinaceli.

Así es... tres rutas, dos de asfalto y una de tierra con final todas en Peregrina.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Eso ya se hizo en el caso que cito. Hubo tres rutas diferentes, para los más conservadores, para los que aún siendo algo más atrevidos no querían separarse del asfalto y para los más aventureros que tuvieron de todo. Los que estuvieron guardan un grato recuerdo a pesar de llenar los coches de barro..:rolf:.:ok:
El tema de permisos siempre se ha gestionado por el club
Yo fui de los que se lo pasó cómo un enano con el barro... A 80-100 por los caminos

░▒▓▄▀▄▀Jose A 4 Ras ▄▀▄▀▓▒░

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 12/7/2019 at 21:14 , rofman4x4 dijo:

Así es... tres rutas, dos de asfalto y una de tierra con final todas en Peregrina.

Yo me apunté a la del barro y la verdad es que me gustó, fui con el pobre Emiliano que en paz descanse :(. Fue mi primera concentración y donde conocimos a Jose Manuel Y berta con su Hurtan. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 11/7/2019 at 13:11 , Iñaki dijo:

¿Se sabe algo del programa de la concentración? Yo me se alguna rutilla por la sierra incluso mixta asfalto tierra, Jeje.

Ponte en contacto con la junta es buena idea todo lo que podamos aportar.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Vaya, a ver si voy a tener que llevarme el Discovery?

Hala, venga, que esta ya casi a la vuelta de la esquina.

Camping como siempre?

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno , ¿como queda la cosa? El otro hilo donde se hablaba de la concentración y de que se suspendía ya no es visible, al menos por mi.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Iñaki dijo:

Bueno , ¿como queda la cosa? El otro hilo donde se hablaba de la concentración y de que se suspendía ya no es visible, al menos por mi.

Si, lo que està cambiado de sitio. En lugar de aparecer en EVENTOS, aparece el el apartado anterior SOCIOS. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Iñaki dijo:

Ah, que solo lo ven los socios, vale gracias! 

Pués, ahora que lo dices, tienes razón. No me había dado cuenta que este apartado solo fuera visible para los socios. 

No tengo ni idea del por qué de este cambio. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Quizás se este discutiendo la mejor manera de llevar a cabo la concentración anual ... Demos tiempo a que las personas de la junta de reúnan y den una respuesta como club

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Quizás se este discutiendo la mejor manera de llevar a cabo la concentración anual ... Demos tiempo a que las personas de la junta de reúnan y den una respuesta como club emoji3526.png

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
 

 

En 16/8/2019 at 10:25 , Iñaki dijo:

Ah, que solo lo ven los socios, vale gracias! 

 

En 16/8/2019 at 17:00 , kuatroele dijo:

Pués, ahora que lo dices, tienes razón. No me había dado cuenta que este apartado solo fuera visible para los socios. 

No tengo ni idea del por qué de este cambio. 

Ya ha vuelto a su lugar ;)  Continuamos con la conce!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

×