Saltar al contenido

Recommended Posts

Me Presento, soy Javier y mi Nick aparece como REDIOS, el viernes 26 recogí mi ¨nueva¨ 4TL del ´79 en Albacete y me la subí hasta Pioz (guadalajara) y en ese trayecto me di cuenta que le faltaba mucho "amor", y ya estuve preguntando en el grupo y me aconsejaron bien, pero me faltaba la presentación, esta semana estoy por temas de trabajo en Cartagena y esta tarde me he acercado a www.piezasautosclasicos.com, en Mazarrón, donde he conocido a Eusebio, quien también me ha orientado sobre mi latitas, seguro me queda mucho por preguntar, así que, muchas gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

9612b097020b21bf34989840d8df763e.jpg
Y después del kh7 + karcher y 2 horas pringado de glicerina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Redios, espero que disfrutes de kilómetros de buenas experiencias con tu 4latas.

Compartimos color, así que por si te es de utilidad, creo que su código es el 475.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Bienvenido Redios, espero que disfrutes de kilómetros de buenas experiencias con tu 4latas.
Compartimos color, así que por si te es de utilidad, creo que su código es el 475.
 
 

En la aleta del lado del conductor me pone el código 430
1c97de79256fe673b452fec3fffe825f.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

En la aleta del lado del conductor me pone el código 430
1c97de79256fe673b452fec3fffe825f.jpg&key=f45ebbf150d84508aad713a7f8d9ce7358da17f6ad75e94ac6b6fc2d5dd282cd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces no hay más que decir. Parecían iguales... Pero el color del mío está muy deteriorado y las fotos también engañan lo suyo.




Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias. Parece que mi contestación entraba en tono borde, pero no era mi intención. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Muchas gracias. Parece que mi contestación entraba en tono borde, pero no era mi intención. 
Que va tío. En absoluto. No me lo he tomado así y además agradezco saber el código de color de tu coche. Me estoy haciendo una especie de ficha con fotos y códigos.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El mío es el 475 seguro. Lo que pasa que ha tenido mala vida.

Lo de la glicerina que comentabas. ¿Es un jabón o una cera?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es tipo aceite, Antea lo vendían en droguerías, o en tiendas de productos químicos, ahora se puede comprar en tiendas de vapeo, y si no aceite johnson para bebé, lo mismo nata bien y lo dejas en una bolsa de basura grande cerrada un par de días, luego con una balleta húmeda retiras el exceso de aceite, también hay un producto muy bueno en Amazon Maddox Detail - Premium Detail -... https://www.amazon.es/dp/B01BKT2N3G?ref=ppx_pop_mob_ap_share

pero claro antes has de haberlo limpiado muy bien con desengrasaste y agua muy caliente , el producto te vale para cualquier plástico y goma 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Es tipo aceite, Antea lo vendían en droguerías, o en tiendas de productos químicos, ahora se puede comprar en tiendas de vapeo, y si no aceite johnson para bebé, lo mismo nata bien y lo dejas en una bolsa de basura grande cerrada un par de días, luego con una balleta húmeda retiras el exceso de aceite, también hay un producto muy bueno en Amazon Maddox Detail - Premium Detail -... https://www.amazon.es/dp/B01BKT2N3G?ref=ppx_pop_mob_ap_share
pero claro antes has de haberlo limpiado muy bien con desengrasaste y agua muy caliente , el producto te vale para cualquier plástico y goma 
Pues tú salpicadero, volante y demás, te ha quedado como nuevo. Me apunto el método.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido y ánimo con ese "amor" que le estás dando al 4 latas, seguro que luego te corresponderá :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido y te has puesto manos a la obra rapido. Aumque tengas curro en el coche luego son muy agradecidos y disfrutones estos cabrocetes....😉

Se les coge mucho cariño.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Entonces no hay más que decir. Parecían iguales... Pero el color del mío está muy deteriorado y las fotos también engañan lo suyo.




Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Mira esto está en la aleta del conductor
3e6ee39afb2059fe52b04a6fa9014883.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Mira esto está en la aleta del conductor
3e6ee39afb2059fe52b04a6fa9014883.jpg&key=c50c81240067e2ad96806a3c63e7de36df5d711bc3c8401e7c2d8304306b71a5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El mío no la conserva. Supongo que fue pintado encima.
El otro día estuve en Aranda, poniéndole el techo descapotable de un Twingo y Alberto Illera, el crack que me lo instaló, se percató de que los tirantes que sujetan el radiador al travesaño horizontal están doblados, como también lo está la cerradura del capot.
Posiblemente mi coche sufrió un golpe frontal que se reparó y pintó.
Tú azul es un poquito diferente al mío que es metálizado. Otro forero de esta página, presentó su 4 con un azul igualito, le mandé la foto del mío y me confirmó que eran iguales. El tiene aún el código pintado como tú, así que no tengo dudas.
No hubo más que un par de azules metalizados y en España creo que solo uno.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Este es el mío. Pero la foto no es de mi coche. Es de la web del club de R12c6fa707d6019d7ee8cf6bf02ad869803.jpg

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido con tu bonita unidad de salpicadero marrón y motor 852cc. Son las unidades más bonitas dentro de la versión TL, yo tengo el del salpicadero moderno mucho más práctico pero carente de encanto. El cambio que le has dado al salpicadero es impresionante, mantenos al día de los avances en el coche ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×