Saltar al contenido
todio

placa del constructor

Recommended Posts

hola busco un frances que me ayude porque tengo que ponerle una placa contructor y es para que me diga si el lo ha puesto y que me mande una foto del modelo gracias

bonjour je cherche un français pour une aide car je dois mettre la plaque constructeur et c'est pour que la personne me dise si elle l a mis et qu'elle me montre la photo du modèle merci

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si Hervé (rvpam) te puede echar una mano con eso...:ok:

Editado el por rofman4x4

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, rofman4x4 dijo:

A ver si Hervé (rvpam) te puede echar una mano con eso...:ok:

+1

 

Hola Todio, respecto de las placas de identificación del vehículo, y hasta lo que yo se, depende de  si se trata de un renault siete o un renault 7 (primera serie o segunda). Ya que los renault 7 (con número, es decir los segunda serie) creo que no llevaban la placa romboidal.

a ver si esta traducción te dice algo:

Bonjour Todio, les plaques d'identification du véhicule varient selon qu'il s'agit d'un renault siete ou d'un Renault 7 (première ou deuxième série). La Renault 7 (avec numéro, c'est à dire la deuxième série) je pense qu'ils n'avaient pas la plaque rhomboïde.

 

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

bonjour  ma voiture est de 1980 y a l emplacement (trous) mais pas la plaque je voudrais savoir si je dois mettre une plaque renault(écriture en relief) ou bien plaque en alu mais écriture fait avec un laser donc creusé

merci

hola mi coche es del 1980 tiene el sitois( los agujereros) pero  no la placa, y o quisiera saber si tengo que hacer una placa renault (escritura en relieve) o una plaqua en an aluminio con ecritura hecho en laser 

gracia

Editado el por todio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×