Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenaaaas, sabéis de alguna ITV por la zona centro que no te busquen las cosquillas, vamos que sean normales y no puñeteros.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

La de Lozoyuela está bien pero depende de donde seas....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que haya que andar preguntando esto dice mucho del sistema de ITV.

Luego, más que del lugar, depende del tipo que te toque.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo en la ITV este año he pasado verdadero pánico. Se suben en el coche, se ponen a tocar todo como si fuera suyo ... De verdad, no entiendo nada.

Si anda, tiene frenos y cierta estabilidad ... Que tampoco es un coche de uso diario y cada dueño/a sabe sus limitaciones.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

Yo en la ITV este año he pasado verdadero pánico. Se suben en el coche, se ponen a tocar todo como si fuera suyo ... De verdad, no entiendo nada.

 

De qué comunidad autónoma se trata  ???

Lo digo porque en la Comunidad de Madrid, la prueba de frenos y accionamiento de luces es obligatorio que la haga el inspector, pero puedes negarte a ello  y decirles que lo quieres hacer tú como propietario,  con las consecuencias  (buenas y malas) que conlleva contradecir al operario.

Hace unos tres años, yo le dije que quien mejor saber accionar el freno de mi coche soy yo  a lo que me respondió VD se está negando a hacer la prueba de frenos y le repiqué en absoluto, a lo que me niego es que Vd haga la prueba de frenos en mi coche, dígame el procedimiento cuando esté en los rodillos  y si no está conforme, le espero en el despacho del ingeniero con las llaves de mi coche en mi bolsillo...

La prueba de frenos la pasó mi coche en ese momento satisfactoriamente (al contrario que los dos coches que me antecedieron, los demás no lo sé...)   pero ya no he vuelto a ir a esa ITV,  en Rivas Madrid en el polígono.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues con la furgoneta de mis padres mejor ni os cuento la historia por que os reiríais...

 

Espero acabar pasándola, tengo 21 días para subsanar cuatro faltas graves y una leve.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Hace # [1:hora][?:horas]}, josemari7710 dijo:

Pues el mío lo mando al desguace, por ahora busco reemplazo.

Que mandas al desguace? Antes de eso vende piezas que no mismo nos pueden enviar nteresar a alguno...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, josemari7710 dijo:

Pues el mío lo mando al desguace, por ahora busco reemplazo.

LA ITV  te mandó al desguace  tu coche ???

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Que mandas al desguace? Antes de eso vende piezas que no mismo nos pueden enviar nteresar a alguno...

Me refería al ford fiesta diesel, perdón por no aclararlo.

El renault 4 jamás lo desguazaría, son más de 32 años en la familia y me rompería el corazón. Si me deshago de él algún día, lo ofreceré aquí y trataré de buscarle otro dueño/a para que no se pierda.

Hace # [1:hora][?:horas]}, ANTONIODELAOSSA dijo:

LA ITV  te mandó al desguace  tu coche ???

Lo mandé yo porque tenía que cambiar los inyectores y otras cosas que me disparaban el presupuesto, por lo que ya no me compensaba arreglarlo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas
Ahora mismo, josemari7710 dijo:

Me refería al ford fiesta diesel, perdón por no aclararlo.

El renault 4 jamás lo desguazaría, son más de 32 años en la familia y me rompería el corazón. Si me deshago de él algún día, lo ofreceré aquí y trataré de buscarle otro dueño/a para que no se pierda.

Lo mandé yo porque tenía que cambiar los inyectores y otras cosas que me disparaban el presupuesto, por lo que ya no me compensaba arreglarlo.

Joe no nos pegues esos sustos.....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×