Jump to content
inaqui22

VENDO MI R4

Recommended Posts

HOLA VENDO MI R4.

Buen estado,  lo compre hace un año y le he hecho algo de interior, esta muy bonito. Le puse los faros del clan con protector de goma, junquillos nuevos , juntas de puertas , cambie platinos.

No está perfecto, esta muy bien. Le he hecho unos 600 km. lo vendo por motivos personales y me da mucha pena. 

Hace 19 minutos , inaqui22 dijo:

HOLA VENDO MI R4.

Buen estado,  lo compre hace un año y le he hecho algo de interior, esta muy bonito. Le puse los faros del clan con protector de goma, junquillos nuevos , juntas de puertas , cambie platinos.

No está perfecto, esta muy bien. Le he hecho unos 600 km. lo vendo por motivos personales y me da mucha pena. https://www.milanuncios.com/otros-recambios/renault-r4-301604332.htm

Bajado el precio,  me es una pena venderlo pero por motivos personales debo hacerlo .

Creo que 2500 es un buen precio.

la pintura, llantas del r5, aletas nuevas las 4... yo pague 2800.

un saludo

De qué año es? Cuántos km tiene? Que le has hecho exactamente?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Del 86, yo lo compre el año pasado. Asi. So lo he hecho algo de interior. Tableros de las puertas. Juntas puertas. ... tambien cambie faros y el encendido. el q lo restauro hozo chapa y pintura. Cambio las 4 aletas. Y me dijo que hizo las valvulas de hecho consume gasolina sin plomo directamente. Y va como un reloj. Paso el itv el viernes.