Saltar al contenido
david_sg96

Amortiguadores R4

Recommended Posts

Buenas, el caso es que quiero bajar un poco mi r4 y ponerle unos amortiguadores más deportivos o de ``competicion´´ habia pensado unos gaz shock, pues alante creo que me valen los de r5, pero atras ni idea la verdad. 

Alguno me podeis hacer recomendaciones de marcas y modelos? o alguno que haya hecho algo similar.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola David, no puedo ayudarte, he cambiado los amortiguadores y he ganado 4 centímetros de altura en el proceso. A ver si alguien puede orientarte.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Para bajar la altura del coche hay que tocar las barras de torsión no los amortiguadores.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sisi si no digo bajarlo con los amortiguadores. Le voy a bajar variando el estriado de las barras, pero me refería a que si poniendo unos amortiguadores más deportivos se notará en estabilidad y comportamiento del coche, o con ponerle barras estabilizadoras y de torsión más gordas es suficiente.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Creo que solo con los amortiguadores se te va a seguir moviendo como un "barco"

Cambia las estabilizadoras tambien y veras que diferencia.

Yo en mi R5 cambie las estabilizadores y amortiguadores a la vez, el cambio ha sido total. Te tiene que gustar que vaya tan duro porque notas todos los baches. Es una tabla.  :D

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Simplemente cambiando amortiguadores viejos de aceite por unos a gas, notarás más firmeza.

No te lo digo por mis propias sensaciones en el R4, ya que aún no he podido probar el coche desde que se los cambié, porque estoy liado con el motor de arranque. Te lo digo por mis sensaciones en el Ibiza sdi de mi mujer al que se los cambiamos con 480.000 kms por unos Boge a gas. El cambio es brutal y no son amortiguadores deportivos.

Eso sí, el coche no pasa a ser una tabla, es simplemente más firme. Parece más nuevo.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×