Saltar al contenido
DaniGS

Saludos desde un R6 TL

Recommended Posts

Buenas a todos, 

Soy Dani desde Valencia.

Tengo en herencia un Renault 6 TL de mi abuelo ( que se cuidaba como oro en paño) al que llevo conservando en marcha desde que cayo en mis manos. Además es el coche con el que aprendí a conducir.

Para mi es todo un homenaje, debido al cariño que mi abuelo le tenia, devolverlo a su anterior (y mimado) estado después de haber pasado de su habitual garaje a la dura calle como coche de diario y batalla a pesar de sus años.

Cuando mi padre, que es quien lo heredo se compro otro coche de diario, tenía que mandar al desguace a uno de los dos coches candidatos en casa para ser parte del plan prever. La cosa estaba entre un impecable Golf GTI III ( que soñé con conducir desde que mi padre lo compró en el 94 ) y el R6. En aquel momento no lo dudé y por eso estoy aquí ( algunos me llamarán loco).

Os he leído en multitud de ocasiones, buscado información, sobre todo en el foro antiguo y ya era hora de participar activamente.

En estos momentos el coche lleva mas de un año parado, puesto que un día yendo a trabajar en uno de esos días especiales en los que me apetece conducir un coche diferente al resto de cuantos me rodean, el motor dijo basta a sus 98.000 Km. Pero esto dará para otro tema en el apartado mecánica....

Mi intención es devolverlo a la carretera y a continuación comenzar su restauración.

Saludos a todos!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido Dani,saludos tb desde Valencia,aquí tienes mucha gente que te ayudará a lo que pidas,yo también soy de Valencia,así que para lo que necesites aquí estamos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bonita historia, con corazón, que es la razón de pervivencia de estos coches.

Cuelga unas fotillos, que todos lo podamos ver.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido! y vaya elección... desde luego nada tienen que ver uno con el otro para tomar la decisión... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Bienvenido, con esa historia seguro que vas a dejar el coche fenomenal y luego a disfrutar de él.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, tu si que sabes lo que es un coche, ser distinto a los demas, tener caracter y mas ....... Que disfrutes mucho ese R6

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, bienvenido. Me siento muy identificado con tu historia. 

No dudes el ir contándonos tus avances.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido !! Buena elección, preservar una unidad que este año cumple sus 50 años desde el inicio de su producción ...

Cuando puedas, como comentan los compañeros, a ver si nos puedes subir unas fotos, y si nos hacemos una idea de esa estupenda unidad.

Un saludo

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×