Saltar al contenido
REDIOS

R4 Azul ‘79

Recommended Posts

...y por acabar de preguntar, aunque en este caso usas un donante, ¿De que espesor son las chapas que se utilizan para los parches?

Y para rematar, hoy he visto en Bricomart que tenían chapas de distintos tipos, que si acero en bruto, que si galvanizado... ¿Cuál es el que se utiliza?

Gracias y perdón por el interrogatorio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para eso estamos, si compras con 1 mm te vale y si es inoxidable mejor, yo estoy usando las del donante de la parte de los largueros y son de 0,8 y como soldar no es mi fuerte luego enmasillo con fibra de vidrio c20b1808fa894b9203aad84cc5ba90a0.jpg

Mañana lijado y ya veremos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pensábamos que el otro iba a estar mejor.....
1975df8c9c73a3f41a0ca462286e801d.jpg

Pero murphy decía que no

225c9e34892d6d444f9dc5aeb1b72835.jpg
b37aa0699f0eaa3077336f0c8fd3d630.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

A ver si con el donante....
044c1fc950eb564bd7976d31c54c7181.jpg
Es curioso, tiene rellenos los vacíos con espuma, igual lo copio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

una preguntita, como se desmontan las barra de torsión delanteras?, es complicado? y luego para dejarlas igual.

he estado buscando en el foro y me hacía referencia al foro antiguo y no veo las fotos

 

muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Tienes que tener mucho cuidado porque tienen mucha fuerza y no es curro para uno solo. Después las tienes que dejar en las mismas estrías. Si no es necesario yo no tocaría.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Tienes que tener mucho cuidado porque tienen mucha fuerza y no es curro para uno solo. Después las tienes que dejar en las mismas estrías. Si no es necesario yo no tocaría.

+1 Hacen una fuerza de la hostia, yo las desmonté porque cambie el suelo completo y no tenia forma de ponerlo con ellas montadas, después para colocarlas las pase canutas porque lo hice yo solo, puse un puntal de obra entre el chasis y el techo del garaje  y luego tiraba del brazo con un polipasto colgado en el techo hasta que me daba para meter los tornillos que sujetan en el centro porque no tenia la famosa llave facom para tensar la barra, puse el chasis a nivel y fui midiendo que ambos lados quedarán a la misma altura porque con las marcas que hice al desmontar me quedaban a distinta altura (creo que en algún momento se movieron por algo y no estaban exactamente iguales), el chasis lo tenia colocado en un soporte casero que ne permitió realizar el trabajo solo, de otra forma lo veo mu complicado

Unas fotos para aclarar un poco como me las apañe

P7050032.jpg

P7050033.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Jooooeeeee, ya me habéis quitado las ganas, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno seguimos
600ef0b3419c88b064fb7e91c5956503.jpg
ecf13b558fc6e9f002c6303089311e38.jpg4e19054c266341a8a5edc84339aa4379.jpg
con chapita inox de 3 mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Y empezamos a darle fibra al parche del suelo delantero

26c2d701f37e770bdef28ca7b13a6aa9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 26/6/2019 at 21:00 , VILLOR dijo:

+1 Hacen una fuerza de la hostia, yo las desmonté porque cambie el suelo completo y no tenia forma de ponerlo con ellas montadas, después para colocarlas las pase canutas porque lo hice yo solo, puse un puntal de obra entre el chasis y el techo del garaje  y luego tiraba del brazo con un polipasto colgado en el techo hasta que me daba para meter los tornillos que sujetan en el centro porque no tenia la famosa llave facom para tensar la barra, puse el chasis a nivel y fui midiendo que ambos lados quedarán a la misma altura porque con las marcas que hice al desmontar me quedaban a distinta altura (creo que en algún momento se movieron por algo y no estaban exactamente iguales), el chasis lo tenia colocado en un soporte casero que ne permitió realizar el trabajo solo, de otra forma lo veo mu complicado

Unas fotos para aclarar un poco como me las apañe

P7050032.jpg

P7050033.jpg

Un saludo.

buen recurso¡¡¡

apuntado¡¡¡:ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

af8b164bd306755e990f978f63e12570.jpg

Bueno bueno, imprimación fosfatante a saco, menos en la parte fibrada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Buen curro. Aunque en mi opinión,  lo de la fibra para rematar parches y soldaduras con el tiempo mal se lleva. Más eficaz masilla de estaño y fácil de aplicar. Y duradero .

Las barras de torsión con un gato debajo del tornillo a sacar y unos pesos o voluntarios sentados en la plataforma. Eso no falla. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

ac0d5a6cb23477de216111279c405ee7.jpg
Ahora ya con pintura de poliuretano y antigravilla, vamos a ver si le damos la vuelta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 13/6/2019 at 21:29 , REDIOS dijo:

La mia es sin gas, 89€ en Amazon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Qué tal es, la recomiendas para este tipo de trabajos de chapa? Me encuentro en las mismas de restaurar varios podridos...

Yo controlo algo de fibra pero sobre chapa no me fio un pelo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/9/2019 at 22:43 , REDIOS dijo:

despues de pegarme bastante con ella, le coges el tino. pero nada que ver con una de gas.

Gracias Redios, igual me meto en una de estas más básica primero y la trasteo un poco. Lo que has hecho con ella tiene muy buena pinta. Enhorabuena por la restauración.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×