REDIOS Posted December 28, 2020 buenaas, una preguntita, que medida de galgas hay que utilizar para la regulación de los taqués de las valvulas?, porque en el manual de taller no me aparece ninguna medida. es para un 1.1, graciasssss Share this post Link to post Share on other sites
rofman4x4 Posted December 28, 2020 Si mal no recuerdo y que me rectifiquen si me equivoco... 0,15 admisión, 0,2 escape Share this post Link to post Share on other sites
VILLOR Posted December 28, 2020 efectivamente como te comentan JUEGO DE TAQUES EN FRIO: - ADMISION 0,15 - ESCAPE 0,20 PAR DE APRIETE TORNILLOS 5,5 A 6,5 NM Share this post Link to post Share on other sites
REDIOS Posted December 28, 2020 muchas gracias, Villor y Rofman, en el manual de taller que tengo no vienen, me podeis pasar los pares de apriete del motor?, o el manual? Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted January 7, 2021 Vaya hacha socio! A ver si para cuando vuelva a España me animo y me meto con el mío Share this post Link to post Share on other sites
REDIOS Posted January 13, 2021 efectivamente como te comentan JUEGO DE TAQUES EN FRIO: - ADMISION 0,15 - ESCAPE 0,20 PAR DE APRIETE TORNILLOS 5,5 A 6,5 NMmuchas gracias, Villor y Rofman, en el manual de taller que tengo no vienen, me podeis pasar los pares de apriete del motor?, o el manual?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
REDIOS Posted January 13, 2021 Una consulta: cuál son las diferencias entre estas 2 cajasCaja 1Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
REDIOS Posted January 13, 2021 Caja 2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
VILLOR Posted January 14, 2021 (edited) En principio las carcasas creo que son iguales primero las denominaron 354-xx y mas tarde pasaron a HA0-XX las dos cifras del final indican el desarrollo de cada una, la 96 creo que debe ser corta puesto que es la que venia de origen en mi F6 pero lo mimo la otra es aun mas corta o es de un motor de 852cc y entonces creo que cambia la campana y la palanca de embrague, a ver si alguien puede aclararlo mas. Edited January 14, 2021 by VILLOR Share this post Link to post Share on other sites
REDIOS Posted January 15, 2021 Me pregunta mi mujer que qué estoy cocinando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
VILLOR Posted January 15, 2021 Hace 1 hora, REDIOS dijo: Me pregunta mi mujer que qué estoy cocinando Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Lo mismo dijo la mia, veo que te has leido las instrucciones de la pintura, yo hice lo mismo y de momento la pintura sigue intacta, meti tambien el silenciador y los dos tramos cortos del escape. Share this post Link to post Share on other sites
REDIOS Posted January 15, 2021 Otra consulta, en elManual no encuentro los pares de apriete de los tornillos de los colectores....., alguien me puede echar una manita?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
VILLOR Posted January 15, 2021 Hace 12 minutos , REDIOS dijo: Otra consulta, en el Manual no encuentro los pares de apriete de los tornillos de los colectores....., alguien me puede echar una manita? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk VAMOS AL LIO: CULATA 5,5 mkg aprox 54 NM ARBOL DE LEVAS Tornillo polea 5 a 6 mkg, entre 49 y 59 NM Tornillo piñon 2 mkg, unos 20 NM BOMBA DE GASOLINA Tornillos superiores 1 a 1,5 mkg, entre 10 y 14 NM Tornillo inferior 1 mkg unos 10 NM COLECTORES Par de apriete de los tornillos 1,5 a 2,5 mkg, entre 14 y 25NM He pasado los mkg a NM redondeando un poco el valor, viene siendo 10NM por cada mkg. Share this post Link to post Share on other sites
REDIOS Posted January 15, 2021 VAMOS AL LIO: CULATA 5,5 mkg aprox 54 NM ARBOL DE LEVAS Tornillo polea 5 a 6 mkg, entre 49 y 59 NM Tornillo piñon 2 mkg, unos 20 NM BOMBA DE GASOLINA Tornillos superiores 1 a 1,5 mkg, entre 10 y 14 NM Tornillo inferior 1 mkg unos 10 NM COLECTORES Par de apriete de los tornillos 1,5 a 2,5 mkg, entre 14 y 25NM He pasado los mkg a NM redondeando un poco el valor, viene siendo 10NM por cada mkg.Muchísimas Gracias, voy a elloEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
REDIOS Posted January 16, 2021 Me hice con un motor, que yo pensaba que es de una f6, pero tengo dudas, esta tapa de balancines es de R4?, porque no se para lo que valen el muelle y la varilla y la toma de retorno me queda muy atrás, gracias Share this post Link to post Share on other sites
Guest latitas Posted January 16, 2021 Esa tapa es de r5 o r7. Es para un carburador 32. Share this post Link to post Share on other sites
REDIOS Posted January 16, 2021 Esa tapa es de r5 o r7. Es para un carburador 32.Muchísimas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Share this post Link to post Share on other sites
fan-4 Posted February 28, 2021 En 17/1/2021 at 2:53 , REDIOS dijo: Muchísimas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Exacto , las de R4 además solo llevan dos pasadores para sujetarla, esta de la foto lleva tres Deseando ver más avances! Un saludo Share this post Link to post Share on other sites