Saltar al contenido
mikelmantiko

Entra agua por la rejilla!!

Recommended Posts

Hola, saludos. Queria consultar si a alguien le entra agua por la rejilla que esta bajo la luna. Mi coche no tiene la calefacción instalada y no se si eso puede influir para que entre agua al habitáculo cuando llueve, en marcha, en parado no lo se por que duerme bajo techo. Hay 2 agujeros deblos que sospecho pero no estoy seguro. Si alguien puede iluminarme un poco estaria muy agradecido. Un saludo.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

El mueble de la calefacción hace de tope porque lleva una junta y el hueco lleva un agujero a modo de desagüe. Se supone que el agua que entre ahí se debe de ir al agujero de desagüe, lo mismo tienes mal alguna junta de ese hueco

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Mikelmantiko,  perdona pero... ¿de que coche/modelo se trata? en los renault 5 la rejilla bajo la luna tiene un desagüe que no suele dar problemas, al menos si está libre de desechos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, gracias por responder. Es un r4 de 1980. Lo compré junto a mi hermano para hacer un rally en Marruecos, fuimos el año pasado. Revisare lo que comentais del desagüe. Muchas gracias

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×