Jump to content
fan-4

Mi nuevo 4latas

Recommended Posts

Hola chicos,

Como bien sabéis, tuve un accidente el con el R4, y en vistas de que la reparación (si se hace) llevará muuuucho tiempo, me he comprado (el 25 de marzo.... jajaja) otro, en estado regulero de chapa pero con tan solo 75.000 kms.

Es del año 88, y lo que me convención fue su perfecto sonido de motor , aunque cuando lo compré no andaba nada. Actualmente va estupendo y aunque de chapa tiene bastantes bollos, la pintura está muy aparente y sin oxidos apreciables. Para salir del paso es suficiente y cuando haya dinero ya le daré un repaso. Pues en este estado es cierto que me da menos rabia aparcarlo en la calle si voy a la ciudad.

Espero que os parezca bien :D La semana que viene subo más fotos.

IMG_20190323_151705.jpg

Aquí está con el otro cuatrillo :( 

IMG_20190323_201142.jpg

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

¡ Ala ! Que en silencio estabas eh ... :)

 

En todo caso, enhorabuena por la adquisición, que esperamos ver pronto en alguna concentración  jeje :)

 

Cuéntanos algo más, hasta donde has ido a por el, por qué, etc jeje

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace # [1:hora][?:horas]}, Estraduky dijo:

¡ Ala ! Que en silencio estabas eh ... :)

 

En todo caso, enhorabuena por la adquisición, que esperamos ver pronto en alguna concentración  jeje :)

 

Cuéntanos algo más, hasta donde has ido a por el, por qué, etc jeje

 

 

Pues en un mes le hice 4000 kms, ya me ha llevado a Barcelona jajajajaja. La verdad es que estoy contento con la compra.

El lunes mas fotos :)

Share this post


Link to post
Share on other sites
Hace # [1:hora][?:horas]}, fan-4 dijo:

Pues en un mes le hice 4000 kms, ya me ha llevado a Barcelona jajajajaja. La verdad es que estoy contento con la compra.

El lunes mas fotos :)

 

Así 👏:)👏 haciendo bien el rodaje, como tiene que ser. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues como viajes largos, en este tiempo he ido con él a Barcelona y a Thenay. Vino el socio del club japonés amigo mío, y he dejado constancia hasta allí, del viaje jajaja.

boletín dic 2019.jpg

A la vuelta, se quemó la junta de culata y ha estado 4 meses y pico en el taller. Sale y se le ha roto un taco motor y el motor de arranque se queda pillado, así que me va a tocar sacarlo... y según estoy de trabajo últimamente no les puedo dedicar tiempo a ninguno de los trastos... Necesito un par de meses ahora de desahogo económico.. ya veremos en febrero si invierto algo o no jajaja.

Al margen de eso, he comprado un producto para limpiar tapicerías, a ver si soy capaz de dejarlo decente al menos por dentro jeje. El coche tiene trabajo, pero lo vieron los compañeros del Kmd Norte en la feria de Bilbao y no les ha parecido mala base. Hay que darle un pulido a todo el coche para ver qué se puede aprovechar, sacar un montón de bollos, cambiar el capot, pintar llantas... pero bueno, con calma... primero que vaya bien de mecánica jeje.

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites
Pues como viajes largos, en este tiempo he ido con él a Barcelona y a Thenay. Vino el socio del club japonés amigo mío, y he dejado constancia hasta allí, del viaje jajaja.
479885692_boletndic2019.thumb.jpg.2f01083ecc717d895a778af56bad70ec.jpg
A la vuelta, se quemó la junta de culata y ha estado 4 meses y pico en el taller. Sale y se le ha roto un taco motor y el motor de arranque se queda pillado, así que me va a tocar sacarlo... y según estoy de trabajo últimamente no les puedo dedicar tiempo a ninguno de los trastos... Necesito un par de meses ahora de desahogo económico.. ya veremos en febrero si invierto algo o no jajaja.
Al margen de eso, he comprado un producto para limpiar tapicerías, a ver si soy capaz de dejarlo decente al menos por dentro jeje. El coche tiene trabajo, pero lo vieron los compañeros del Kmd Norte en la feria de Bilbao y no les ha parecido mala base. Hay que darle un pulido a todo el coche para ver qué se puede aprovechar, sacar un montón de bollos, cambiar el capot, pintar llantas... pero bueno, con calma... primero que vaya bien de mecánica jeje.
Un saludo!
Cambiate a un SuperCinco jeje

Enviado desde mi S5T10INBT mediante Tapatalk

Share this post


Link to post
Share on other sites

Juanillo manda esa chatarra al desguace y sube de nivel hombre que con ese trasto no llegas ni a la vuelta de la esquina j aja j a. Bueno, veo que te lo tomas con calma y vas haciendo poco a poco las cosas según van saliendo. Lo importante es fiabilizarlo de mecánica y el resto de cosas ya se irán viendo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno señores!

El ERTE ha sido una cura para mí. He vuelto al trabajo con menos carga, con algo más de tranquilidad y sobre todo más animado.

Por fin he podido desplazarme al pueblo a rescatar el 4latas y ponerme con él.

Hace un año que lo compré y aún no le he hecho una limpieza en condiciones🙄

Así que este finde he empezado a hacerle una limpieza integral, que lo necesitaba.

IMG_20200522_173119.jpgIMG_20200522_195223.jpg

IMG_20200523_115005.jpgIMG_20200523_131214.jpg

IMG_20200522_182540.jpgIMG_20200522_184112.jpg

IMG_20200522_194745.jpg

Ahora sí que es agradable montar en él ;)

Ya tiene también el reloj de temperatura, aunque tengo que terminarlo de colocar bien. Espero tenerlo listo esta semana, ya mandaré fotos :)

Un saludo!

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

no sabía nada del accidente, espero que no te pasase nada a ti ni al resto de los ocupantes y que el cuatroele pueda volver a las carreteras

a disfrutar del nuevo bólido compi

me imagino que este anda más que el verdito no?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Ahora mismo, Valente dijo:

no sabía nada del accidente, espero que no te pasase nada a ti ni al resto de los ocupantes y que el cuatroele pueda volver a las carreteras

a disfrutar del nuevo bólido compi

me imagino que este anda más que el verdito no?

Hola!!

Pues anda parecido, pero este está relativamente mal cuidado, y se usó para campo. La mecánica y gomas tiene bastante que hacer, aunque el sonido del motor no da más de los 80.000 kms que tiene. Lo compré por la chapa básicamente, que tiene golpes pero nada de óxido y comprar uno en perfecto estado no podía permitírmelo en su día.

El verde estaba actualizado ya con frenos de disco y motor 1.1, del primer dueño, y tan solo le cambié la bomba de gasolina (y mantenimiento) en los 70.000 kms que le hice. El golpe fue a 40km/h contra un árbol, me distraje y me salí en una curva volviendo del trabajo. Es de los peores accidentes que puede haber, al ser el árbol un elemento rígido. Por suerte, los astros se juntaron todo el coche hizo de fusible. Pegué con la parte exterior de la traviesa en el lado del copiloto, y tanto la traviesa como la suspensión inferior, cuna del motor, rueda, y chasis a la altura del jamoncillo doblaron amortiguando el golpe. El habitáculo está casi sin deformar, por lo que  la reparación es viable pero una reparación de chasis costosa. Así que intentaré hacerlo yo poco a poco, al menos el desmontaje para ver después cómo reparo el chasis y si puede quedar bien o mal. Pero lo improtante es que salí ileso; un rasguño del cinto y ya.

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Juan... hace poco limpié el echo del r4... con una vaporetta quedan nikelados... te lo digo yo que el mío tenia moscas del año la tos.... 

Y ya puestos mi sugerencia para el reloj de temperatura es justo al lado del cenicero (en esa especie de portamonedas que lleva)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×