Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
todio

tapa que va dentro del maletero

Recommended Posts

hola alguien que sea de la provincia de granada para decirme si hay un desguace de coches  para mi r7 tl  para poder comprar la tapa esa que va en el maletero que me dado cuenta que hay un compartimiento y sopongo que lleva una tapa para cerrar lo gracias disculpe por las faltas soy de francia aunque mis padres eran de granada

Editado el por todio

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

NO va a ser sencillo localizar el elemento que buscas, y menos aún si lo buscas en una única provincia. Actualmente quedan muy muy pocos Renault siete/7 en desguaces así que yo intentaría localizar la pieza que te falta en la sección compra /venta del foro y, además, ampliando la búsqueda a todos los desguaces que envien material.

Si la localizas,  aunque sea desde casa en Francia, no tendrás problema en que te envien la tapa a donde digas (y que te la recoja por ejemplo algún vecino o familiar).

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Uff hace tiempo que no paso por la Torre pero siempre suelen tener algún r7 eso sí tendrías que pasar por Madrid porque creo que no envían piezas a patricioparticulares.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

eso es, en la Torre o en desguaces como los de las provincias de Valladolid y Burgos de vez en cuando se suele ver alguno... quizá debieras llamar a ellos.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La tapa que buscas, no es sencillo, porque entre otras cosas, solo la equipaban los primera serie, y creo que hasta ni todos, solo los primerisimos. La busqueda va a ser larga, pero andaremos ojo avizor por si se ve algun despiece o algun penco en algun desguace...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 2/6/2019 at 10:48 , todio dijo:

hola alguien que sea de la provincia de granada para decirme si hay un desguace de coches  para mi r7 tl  para poder comprar la tapa esa que va en el maletero que me dado cuenta que hay un compartimiento y sopongo que lleva una tapa para cerrar lo gracias disculpe por las faltas soy de francia aunque mis padres eran de granada

se entiende perfectamente, gracias por el esfuerzo :ok:

pon un anuncio aquí en el foro en la sección de compras y atento por si sale algún despiece

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

¿de que año es tu coche?

si es "nuevo" hay que cortar las puntas para poder usar la tapa

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

pues si no me equivoco no puedes utilizar la tapa, a no ser que le cortes las puntas

hay una interferencia con los pilotos al abrirla, supongo que puedes verificarlo en tu maletero

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×