Saltar al contenido

Recommended Posts

Buenos días!

おはよう!

Hace unos meses, cuando visité Japón, tuve la oportunidad de conducir la unidad 150 del R3

数ヶ月前、日本にいた時、150番のトロアを運転してくれました。 どうもありがとうございます!

Pertenece al padre de Shogo, un socio del club japonés de R4 que visita de vez en cuando nuestro foro, aunque no participa.

時々このフォーラムを読む人の正悟君のお父さんのです。

Lo compró hace más de 10 años, lo llevó a Japón y lo restauró junto con un compañero del club fallecido días antes de mi visita y con el que yo también tenía algo de contacto.

10年以上前 買って、フランスから持っていて、クラブの友達とレストアしました。

La verdad sea dicha, la unidad está espectacular. Tristemente se averió de vuelta a casa y tuvo que acabar el viaje en grua.

本当に、壮観ですよ!でも、旅行をクレーンで終わってしまいました。

DSC_0885.JPGDSC_0893.JPGDSC_0894.JPGDSC_0883.JPGDSC_0878.JPGDSC_0879.JPGDSC_0881.JPG

 

Espero que os haya gustado,

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muchas gracias por el aporte. Que suerte poder conducir ese coche :ok:

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es muy curioso que una unidad de coleccionista haya terminado en Japón. 

Es un coche de culto debido a la escasez de unidades. 

Si mal no lo recuerdo Eliot tiene un listado con las unidades actuales que hay en el mundo. 

Ahora lo busco !!

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Jose_Alaraz dijo:

Muy buena unidad... Por cierto @fan-4 te atreviste a preguntar por el coste de todo el proceso... Como curiosidad más que nada

No se si es correcto ponerlo en abierto, te lo comento por privado mejor ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, juanlu4l dijo:

Es muy curioso que una unidad de coleccionista haya terminado en Japón. 

Es un coche de culto debido a la escasez de unidades. 

Si mal no lo recuerdo Eliot tiene un listado con las unidades actuales que hay en el mundo. 

Ahora lo busco !!

 

Lleva unos 10 años con él. Fue un honor conducirlo aunque solo fuera por el parking de la conce :) Qué lío con las marchas, y mira que me lo sabía xD 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Sería genial Juan, que aunque no postee, pusiese por aquí el proceso de restauración e incluso de cómo lo consiguió... Tu tienes.confianza con él, sería un gran valor para el foro.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Ahora mismo, rofman4x4 dijo:

Sería genial Juan, que aunque no postee, pusiese por aquí el proceso de restauración e incluso de cómo lo consiguió... Tu tienes.confianza con él, sería un gran valor para el foro.

No prometo nada pero lo voy a intentar. El caso es que creo que tiene un álbum físico de fotos de la restauración y estaba genial. A ver si las tiene digitalizadas....

He encontrado algo interesante :) Ya lo conocía pero nunca había mirado cuantas cosas tenía.

Esta página es de un socio de su club, que falleció 1 semana antes de ir yo a Japón, tras llevar unos años enfermo (no recuerdo si de un ataque o de un ictus): http://vf-11128000.sakura.ne.jp/ 

Hay diversas restauraciones hechas por él (entre ellas la del R3) y muchas muchas fotos. Aquí os dejo la del R3: http://vf-11128000.sakura.ne.jp/3cv.3.html

¡Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en consultarla!✌️

@shogo 正吾君!とロアの写真について聞いています!ですからタカセさんのページを教えていますが、すべての写真ですから?なにかも面白い写真がありますか。お先にありがとうございまーす!🙏

もう、多分、フォーラムにお話を教えてくれますね~。どこで買ったことなど、どう フランス人と連絡したなどと言っています。笑

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Madre mía, estos japoneses son la repera, aunque el R3 parecía estar bastante bien, llevarse uno de estos a Japón y restaurarlo tiene un mérito grandioso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es curioso esta aficion de los japos por los Renault 4 y 3. 🧐

@fan-4 , ¿ Es general por estos modelos o por los Renault ? o tambien por otros modelos europeos ?

¿Que tipos de coches clasicos se ven por allá ? Supongo que de su tierra tambien habrá muchos.

 

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo creo que el frikismo más grande lo tienen con los modelos franceses jajajaja. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 19/5/2020 at 16:14 , fan-4 dijo:

No prometo nada pero lo voy a intentar. El caso es que creo que tiene un álbum físico de fotos de la restauración y estaba genial. A ver si las tiene digitalizadas....

He encontrado algo interesante :) Ya lo conocía pero nunca había mirado cuantas cosas tenía.

Esta página es de un socio de su club, que falleció 1 semana antes de ir yo a Japón, tras llevar unos años enfermo (no recuerdo si de un ataque o de un ictus): http://vf-11128000.sakura.ne.jp/ 

Hay diversas restauraciones hechas por él (entre ellas la del R3) y muchas muchas fotos. Aquí os dejo la del R3: http://vf-11128000.sakura.ne.jp/3cv.3.html

¡Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en consultarla!✌️

@shogo 正吾君!とロアの写真について聞いています!ですからタカセさんのページを教えていますが、すべての写真ですから?なにかも面白い写真がありますか。お先にありがとうございまーす!🙏

もう、多分、フォーラムにお話を教えてくれますね~。どこで買ったことなど、どう フランス人と連絡したなどと言っています。笑

El fallecido es el restaurador y esta fue su última restauración? 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/5/2020 at 18:07 , fan-4 dijo:

Yo creo que el frikismo más grande lo tienen con los modelos franceses jajajaja. 

Si que hay algo de frikismo.

Un R 7 de por mi zona sabemos a ciencia cierta que ha terminado en Japón.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 22/6/2020 at 10:57 , gatillo dijo:

Si que hay algo de frikismo.

Un R 7 de por mi zona sabemos a ciencia cierta que ha terminado en Japón.

Mira a ver si era el azul de borinot y pásate por ese tema jejejeje.

En la última página estoy yo con el dueño ;)

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 28/6/2020 at 1:26 , fan-4 dijo:

Mira a ver si era el azul de borinot y pásate por ese tema jejejeje.

En la última página estoy yo con el dueño ;)

Eeeeeexáctamente !!!!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×