Saltar al contenido
Samu

Samu R5 Asturias

Recommended Posts

Hola a todos!

Me presento en este nuevo foro.

Soy Samu, de Asturias y tengo un R5 en proceso de restauración.

Un placer formar parte de esta comunidad!

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bienvenido, ya nos irás contando y poniendo fotos del proceso. Ánimo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aupa Samu!!!

Como buen astur, imagino que de serie lo unico que llevara tu 5 seran los tornillos del paragolpes... me equivoco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Aupa Samu!!!

Como buen astur, imagino que de serie lo unico que llevara tu 5 seran los tornillos del paragolpes... me equivoco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Patxi, te piensas que todos los asturianos somos como Mundi??? (Que será de él )

Samuel, un saludo de un paisano tuyo de Llanera.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Patxi, te piensas que todos los asturianos somos como Mundi??? (Que será de él )

Samuel, un saludo de un paisano tuyo de Llanera.

????. Jajaja. Muy buena Laure!!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola Samu,

El grupo de personas del Club que se mueve por la zona norte ha preparado una salida cuyos detalles puedes consultar aquí:

 

Asistir a este tipo de reuniones, puede ser la mejor de las escusas para conocernos y charlar en persona. Y por ello te quería animar a que visites el post, y, si te cuadra pues que participes en ella.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos por los comentarios.

Siento haber tardado tanto en responder. Aunque visitaba el foro puntualmente, no he podido dedicarle tiempo al r5 ni a lo que le rodea.

El proceso de restauración, llevaba parado unos 14 años y por fin, este mes lo he retomado. He avanzado más las últimas dos semanas que en los anteriores 14 años, jejeje. @Aeshnidae, gracias por informarme sobre la salida, espero poder participar más activamente para la próxima.

Os pongo alguna foto de cómo estaba, aunque publicaré más de cómo está y cómo va avanzando en el foro de restauraciones.
 

En 14/1/2017 at 12:12 , el_clasico dijo:

Aupa Samu!!!

Como buen astur, imagino que de serie lo unico que llevara tu 5 seran los tornillos del paragolpes... me equivoco?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Efectivamente @el_clasico, a pesar de ser un gtl... estoy terminando un motor de TS con colector de escape Iresa y alguna que otra chuche más llevará... Lo dicho, en el foro de restauraciones iré actualizando.

Muchas gracias de nuevo a todos!

Un saludo,
Samu.

FOTOS DE HACE 14/15 AÑOS:

R5-GTL-TS-59.jpg

 

R5-GTL-TS-61.jpg

 

R5-GTL-TS-62.jpg

 

R5-GTL-TS-57.jpg

 

R5-GTL-TS-58.jpg


Y así estaba el interior (disculpad la calidad):

R5-GTL-TS-69.jpg

R5-GTL-TS-70.jpg
 

Editado el por Samu

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Después de leer el tema de @Aeshnidae sobre el poco uso del foro recientemente, me he animado a devolver un poquito de todo lo que el foro me ha dado. Y aprovechando que ayer he pasado la itv, os cuento un poco cómo va el proyecto y en qué punto nos encontramos ahora mismo. Por lo pronto, una fotillo reciente:

i1634594213.jpg?pictureSize=W640

Como veréis no se trata de la misma unidad, el chásis del O-U se ha tenido que ir al desguace, 15 años parado frente al mar han tenido la culpa...

En un rato os cuento más y pongo más fotos...

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

mala suerte lo del O-U. Algunas de esas fotos de 2001 las guarda mi ordenador de fondo de pantalla, y a veces me salen.

¡Esta nueva máquina merece un post específico! ¡tiene una pinta estupenda!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Que pena ese triste final, más aún si cabe siendo una unidad en ese color rojo Renault que tanto se agradece ver.

Esta segunda unidad que nos muestras me suena de haberla visto anunciada en páginas del estilo de Wallapop, ¿ puede ser ?

Espero a que nos sigas contando los avances :) Gracias por compartirlos con nosotros/as .

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Muy buenas fotos sacadas desde la costa ¿( que es el litoral de Perlora ciudad de Vacaciones)?? Las del Rojito digo.

Muy buena unidad tienes parece nuevo, muy bonito..

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 25/9/2020 at 17:53 , Estraduky dijo:

Que pena ese triste final, más aún si cabe siendo una unidad en ese color rojo Renault que tanto se agradece ver.

Esta segunda unidad que nos muestras me suena de haberla visto anunciada en páginas del estilo de Wallapop, ¿ puede ser ?

Espero a que nos sigas contando los avances :) Gracias por compartirlos con nosotros/as .

Efectivamente, lo he tenido anunciado, tanto el coche, como el motor de TS, colector IRESA, etc... Pero finalmente, voy a continuar con todo y cumplir el sueño de montar un motor de TS hecho por mi y disfrutar de él una temporada... (tengo alguna chuche más, como barras de torsión y estabilizadora de AT, un iso-delta y cosas así... probablemente, si me decido a pintarlo, aunque no sea su color original, lo pintaré en rojo)

El coche la verdad que ahora mismo está en perfecto orden de marcha, pasó la ITV en septiembre sin problema y hemos terminado el primer rally de regularidad "oficial" sin ningún tipo de problema (Rallye 100Millas de la Espina, que puntuaba para el Desafío Clásico Astur). 

Lo tenía en venta, porque por nostalgia, pensé que me gustaría tener una unidad con matrícula de Asturias y de color rojo, pero me he dado cuenta que de lo que realmente disfruto es de "trabajar en él", ir mejorándolo poco a poco, poder conducirlo de vez en cuando y de todo el proceso... así que por el momento seguiré con el proyecto.

Próximamente le instalaré unos biciclómetros, creo que será buen momento para iniciar el post específico.

Para los que no hayáis probado la regularidad... os lo recomiendo, es super divertido!

Seguiremos informando...

PD: Y efectivamente @Txirloritas las fotos son en Perlora allá por el 2004/2005

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×