Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fan-4

 III ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS

Recommended Posts

Compartido por el señor CRUZ:

 

Para empezar el año con lo que nos gusta ... las concentraciones

                               III ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS   

“Operación Kilo”: un kilo de comida. Un millón de gracias

    Un  año más pido tu asistencia al III ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS, “Operación Kilo”; un kilo de comida. Un millón de gracias. Organizado por Veteran Car Club de España,  Club Español Amigos del Renault 4/4, “Banco de Alimentos” y el Ayuntamiento de Madrid,  se celebrará el próximo   8 de Enero con el fin de recopilar un kilo de alimentos por vehículo participante para el “Banco de Alimentos”, el objetivo es ser solidarios con los menos afortunados, en forma de donación de alimentos no perecederos.  Al igual que años pasados  puedes invitar a participar y asistir a familiares y amigos.

Por favor te pido que hagas llegar esta convocatoria a otros clubs y entusiastas con los que compartimos una misma afición, ya sean de motos, coches, vehículos industriales u otros, nadie puede faltar a esta cita.

   Todos están invitados para que acudan el 8 de Enero de 2017 en horario de 10.00 a 14.00 horas,  por  la sede de la  Junta Municipal de Arganzuela, en el Pº de la Chopera 10 – Madrid,  donde alrededor de la Casa del Reloj  se expondrán los vehículos de los aficionados participantes  y  si fuera necesario en la explanada contigua que el Ayuntamiento cedió en la pasada edición. Recordar que se puede llevar cualquier tipo de alimentos envasados, conservas etc.

Para ampliar información: 91 332 78 69

 

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×