Saltar al contenido
REDIOS

Amortiguadores traseros

Recommended Posts

Buenos días, el caso es que quiero cambiar el puente trasero del 4 TL por el de una F6 con el freno de mano en el mismo y lo que veo es que el soporte para el amortiguador no es el mismo, sabéis que amortiguadores puedo poner?

Este es el mío

0c345a2a4959f0ca82b338391fdfd758.jpg

Y este el que quiero ponerm5a4bc417ea078c9f7ee5a7f5c5c5e137.jpg

Aparte de por lo del freno de mano también por las barras de torsión más fuertes.

 

Muchas gracias.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy buenas. Hasta donde yo sé no sé diferencia los amortiguadores de F6 a los del TL, antes había más duros pero ahora lo de fabricación moderna no se diferencian.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ya ya, si eso lo he estado mirando pero es del anclaje del amortiguador que el mío es doble
1a1db61ef8ae425eb25765b2b9f95318.jpg
Y el que quiero poner es simple
2217f04cfbedf177afb9827b273e4a6c.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola

Mi R4 berlina es del 87 y lleva el mismo sistema de anclaje que el de la F6.    Cuando buscaba el recambio para el mío, me dijeron que todos los R4 llevaban los mismos amortiguadores. Pero vamos, que si tu duda es por el anclaje del ojal... Pues el ojal del mío tiene la misma forma que el que tu llevas, cambia la manera de anclarlo al chasis, nada más.   En el caso de mi R4 o de la F6 cuya foto adjuntas, un perno largo atraviesa el brazo de la suspensión y el ojal y se bloquea con una tuerca y una arandela por el lado que queda a la vista.

Por cierto, siendo tu R4 más antiguo, es curioso que el sistema de sujeción del amortiguador de doble pletina me parece mucho mejor que el moderno.

Amortiguadores+-+traseros+-+izquierdo+-+

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×