Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
rafasansan

Ayuda remozado R5

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Gracias por la bienvenida. A ver si algún amable forero me indica cómo subir fotos o si hay algún hilo abierto para leer como hacerlo.

El tema es que he adquirido un R5 GTL de 1984, con 100.000 Km, cambio de 5 velocidades, llantas de turbina, etc. Está razonablemente bien, con su ITV al día, cambios, etc, pero necesita un remozado importante. He empezado por una limpieza en profundidad y ahora... surgen las dudas. ¿Qué elementos mecánicos debo revisar? si me indicáis otros temas como este, que ya estén en el foro, los leeré con interés. También agradecería información sobre lugares donde comprar accesorios, tipo alfombrillas (he visto unas con logo del club), espejos, fundas de asientos, recambios varios. Agradezco toda sugerencia y ayuda.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

hola Rafasan. perdona porque se me había pasado este mensaje.

Sobre el tema de las fotografías hay bastante movimiento ultimamente, y la verdad es que no se muy bien como está el tema. Hay algunos hilos abiertos al respecto. Dicen que con "tapatalk" se suben más fácil... pero no me preguntes mucho porque seguramente no haya ni escrito bien el nombre del... "chisme".

Sobre lo de que empezar a mirar... si es específico de renault 5... pues abre un hilo en ese subapartado y vamos viendo...en realidad creo que lo que pide es ir usando... y el se encargará de decirte "lo que le duele"...

Antes de salir a la carretera, ruedas (desgastes, antiguedad y presiones)  y frenos... es importante una limpieza del sistema de refrigración, aceite y filtros; y agradecen muchísimo bujías y encendido... a ver que nos vas contando.

ITV y seguro en regla, el número dela grúa en la guantera, pilas en el móvil y...  la aventura es la aventura...

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
Conéctate para seguir esto  

×