Saltar al contenido
pastaflora

Instalación reloj de techo del alpine

Recommended Posts

BUenas a todos, en su día me hice con un reloj digital de techo del alpine y me he decidido a montarlo. A ver si me podéis echar una mano con el tema de los cables y como hacerlo. Muchas gracias

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo lo llevo... no recuerdo cómo van los colores, yo lo que hice, fue llevar los cables del reloj que están en la clavija detrás del aireador central, hasta el techo. Son 3hilos: una masa, un positivo permanente, y un positivo dé iluminación. Conectar y listo. De esta manera, no varias la instalación original, y los fusibles siguen cubriendo lo mismo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Entiendo que esos cables los llevaré sueltos, no? porque  tengo un GTL y no llevo reloj en el centro

 

Editado el por pastaflora

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Entiendo que esos cables los llevaré sueltos, no? porque  tengo un GTL y no llevo reloj en el centro
 

Si, efectivamente está la clavija suelta detrás del aireador central, donde va la tecla del ventilador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:


Si, efectivamente está la clavija suelta detrás del aireador central, donde va la tecla del ventilador.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues mira que he tenido que desmontar el aireador varias veces y no me he fijado. Miraré de nuevo

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Si no está el conector también puedes coger los cables de los elementos de esa zona.

Pon fotos del proceso.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Pues mira que he tenido que desmontar el aireador varias veces y no me he fijado. Miraré de nuevo

Esta justo detrás del agujero al lado del botón de ventilador...puede que esté un poco colado hacia abajo, sobre las ruletas de la calefacción


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, el_clasico dijo:


Esta justo detrás del agujero al lado del botón de ventilador...puede que esté un poco colado hacia abajo, sobre las ruletas de la calefacción


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias, lo miraré.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×