Jump to content
pastaflora

Instalación reloj de techo del alpine

Recommended Posts

BUenas a todos, en su día me hice con un reloj digital de techo del alpine y me he decidido a montarlo. A ver si me podéis echar una mano con el tema de los cables y como hacerlo. Muchas gracias

Yo lo llevo... no recuerdo cómo van los colores, yo lo que hice, fue llevar los cables del reloj que están en la clavija detrás del aireador central, hasta el techo. Son 3hilos: una masa, un positivo permanente, y un positivo dé iluminación. Conectar y listo. De esta manera, no varias la instalación original, y los fusibles siguen cubriendo lo mismo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Entiendo que esos cables los llevaré sueltos, no? porque  tengo un GTL y no llevo reloj en el centro

Si, efectivamente está la clavija suelta detrás del aireador central, donde va la tecla del ventilador.

Hace # [1:hora][?:horas]}, el_clasico dijo:

Si, efectivamente está la clavija suelta detrás del aireador central, donde va la tecla del ventilador.

Pues mira que he tenido que desmontar el aireador varias veces y no me he fijado. Miraré de nuevo

Pues mira que he tenido que desmontar el aireador varias veces y no me he fijado. Miraré de nuevo

Esta justo detrás del agujero al lado del botón de ventilador...puede que esté un poco colado hacia abajo, sobre las ruletas de la calefacción

Hace 1 hora, el_clasico dijo:

Esta justo detrás del agujero al lado del botón de ventilador...puede que esté un poco colado hacia abajo, sobre las ruletas de la calefacción

Gracias, lo miraré.