Saltar al contenido
VILLOR

CILINDRO MAESTRO FRENO

Recommended Posts

Hola buenas a tod@s necesito que me ayudéis para saber cómo van conectados los circuitos de freno en un cilindro maestro modelo bendix de 3 salidas cómo el de la foto, según pude ver también lo montaban en los r5 aunque yo lo tengo en una F6, el caso es que tengo problemas con los frenos y aunque coloque uno nuevo ya desconfío de que no viniera defectuoso,  me lo cargara al instalarlo o estén las lineas de frenos mal conectadas aunque por las fotos que saque al desmontarlo parece que están bien puestos.

Screenshot-2019-06-23-16-53-06.png

 

Muchas gracias.

Editado el por VILLOR
error

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Muy buenas. Luego te pongo una foto de cómo es el mío pero no descartes que esté mal la bomba de freno. Yo puse una nueva de una marca no muy conocida y la tuve que cambiar porque perdía por el pedal. Al final compré una brembo que me asegura que la fabricación es moderna.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, latitas dijo:

Muy buenas. Luego te pongo una foto de cómo es el mío pero no descartes que esté mal la bomba de freno. Yo puse una nueva de una marca no muy conocida y la tuve que cambiar porque perdía por el pedal. Al final compré una brembo que me asegura que la fabricación es moderna.

Ok gracias, no me extrañaría,  llevo purgados 2l de líquido de frenos y el pedal tiene muy poco recorrido. Pero es que se me hace raro que en los agujeros que están a la misma altura,  digamos más cerca de pedal la línea que sale por el lateral va a una pinza delantera y la que esta encima a los frenos traseros,  me parecería más lógico que los traseros estuvieran conectados en el que esta más alejado del freno.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues al final decidí cambiar la posición de la líneas de freno,  con lo que confirmo que están bien montadas puesto que cambiándolos no coje presión el circuito, he desmontado el cilindro maestro que ya era de marca conocida y todo parece estar bien, me estoy volviendo loco, no se por donde me entra aire en el circuito puesto que por más que purgo  no deja de salir aire en las ruedas traseras, el pedal siempre se queda a medio recorrido, no veo fugas por ningún sitio, si dejo el pedal pisado no baja nada......

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo acabo de cambiarlo, también perdia por el pedal de freno. Se ve que es por donde fallan estos chismes.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues ya voy a la desesperada, he comprado otro cilindro maestro nuevo, pedí otros dos latiguillos de freno nuevos porque uno me parece que se humedece un poco donde va prensado el terminal que rosca en la pinza de freno, dos bombines de freno nuevos aunque los que tiene aparentemente no fugan y unos juegos de reparación de pinzas de freno con pistón incluido (uno tiene un poco dañado el cromado superficial) solo de pensar que el repartidor de frenada nuevo que monte pueda estar mal me dan escalofríos pensar en cambiarlo sabiendo donde esta metido.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Ojo al montar el nuevo... pisar con delicadeza para cebar, porque si lo haces fuerte, lo pasas el líquido y es como si no lo cambiaras


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Estoy esperando las piezas, os mantendré informados, lo curioso es que el primero que monté lo purgue por gravedad primero porque no tenia quien me pisará el freno y como no me salia en la parte trasera liquido lo chupe con una bomba de vacío de esas de sacar aceite con lo que no pise el freno "en vacio", estos días fui mirando si aparecía aceite por algún sitio y vi unas gotas colgando en una pinza de freno por lo que empezaré por eso para ir descartando, si no es maestro de freno luego tendré que mirar de devolverlo o revenderlo😂😂

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×