Jump to content
Sign in to follow this  
Trascastillo

Faros marcha atras y antinieblas en porton

Recommended Posts

Hola amigos del foro, por problemas con mi PC llevaba muchas lunas sin escribir ni leer nada de este magnifico foro, pero ahora que puedo otra vez, conforme pueda ir sacando tiempo os ire contando las reformas que se an ido aconteciendo en mi vehiculo.

Para empezar os voy a eneñar como e dotado al vehiculo de pilotos marcha atras y antiniebla, encastrando estos en el porton:

IMG-20190507-WA0000.jpgpnc bank near near me

Aqui los teneis funcionando:

IMG-20190507-WA0075.jpg

Os dejo el enlace de donde los compre por si quereis echar un vistazo, no son baratos, a 20€ la tirada, pero tengo que decir que son de calidad (camion):

https://www.camiocar.com/led-camion/252-piloto-led-luz-marcha-atras.html

https://www.camiocar.com/led-camion/251-piloto-led-luz-antiniebla-trasera.html

Espero que os gusten, tengo que decir que alumbran bastante, me pensaba que no lo harian bien, debido a que por el angulo que tiene el porton se quedan un poco alumbrando hacia arriba, pero no, despues de ver que en los r5 tambien tenia esa inclinacion el porton, y tras sujetarlos primero con la mano en el sitio donde irian, vi que cumplian bien su funcion. Saludos!!!

Buena opcion , ademas los nieblas como medida de seguridad estan muy bien, por curiosidad los nieblas el montaje lo has hecho con rele, es muy complicado, 

Hola, bajo mi experiencia, yo los puse en mi r5, además de homologarlos, y no me resultó demasiado complicado con la ayuda de algún esquema que ahora mismo no me acuerdo de donde lo saqué.

En 2019/7/17 at 14:12 , Benbow dijo:

se pueden instalar y listo o es necesario homologar?

Salvo que te digan lo contrario piensa que cualquier modificación debería ser homologada. Particularmente las que no son desmontables y son en el exterior del vehículo...

En el caso de las luces de marcha atrás y de antiniebla trasero, lo primero que van a hacer en la ITV es comprobar que esos pilotos tienen la contraseña de homologación europea que certifica que son para ese uso. Y luego, posiblemente, pidan certificado de taller que las ha colocado.  Si se hubiesen colocado bajo el parachoques como lo llevan los R4 Clan, y sin ser de les, pasarían sin problema.  Por experiencia.