Saltar al contenido

Recommended Posts

Hace 1 hora, 4latasblanco dijo:

Yo creo que sí Antonio porque de hecho R8 se ven mucho más a menudo en las concentraciones que el R6, el pobre R4 burgués es tan raro de ver que algunos lo confunden con un cuatrolatas. 

Es una lástima que un buen coche con las mismas virtudes que  un R4 y con algunas mejoras, no se le tenga algo de estima. Cuando no quede apenas ninguno, lo echaremos de menos.

Aunque eso pasa en todas las marcas: Dyane 6, es lo más parecido al R6, pero de la casa Citroën, Visa, LNA, casi todos los Simca menos el 1000, bastantes Peugeot setenteros,  en fín la lista es larga y los motivos de la poca estima por los aficionados,  nunca han sido descubiertos.

Desde que se puso hace unos años la moda de la comida callejera en furgones,  las furgonetas han sido rescatadas del olvido, otras que estaban en el limbo de que nadie las apreciaba.

Volviendo al 50 aniversario de 2019,  entonces sólo el R12, porque el Rodeo me parece que salió hacia 1971.

El stand de la Retroclásica  con varios R4 en guiño a la  actualidad del modelo por la película estrenada hace pocos meses puede ser buena idea,  pero creo que la forma de dar publicidad al club sería con una unidad representativa/diferente  de 4,5,6  y 7. Y si es posible, un 3 que bastantes curiosos  me preguntan cuando ven el logo del club en la luneta de mi furgoneta.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 5/8/2019 at 19:39 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Es una lástima que un buen coche con las mismas virtudes que  un R4 y con algunas mejoras, no se le tenga algo de estima. Cuando no quede apenas ninguno, lo echaremos de menos.

Aunque eso pasa en todas las marcas: Dyane 6, es lo más parecido al R6, pero de la casa Citroën, Visa, LNA, casi todos los Simca menos el 1000, bastantes Peugeot setenteros,  en fín la lista es larga y los motivos de la poca estima por los aficionados,  nunca han sido descubiertos.

Desde que se puso hace unos años la moda de la comida callejera en furgones,  las furgonetas han sido rescatadas del olvido, otras que estaban en el limbo de que nadie las apreciaba.

Volviendo al 50 aniversario de 2019,  entonces sólo el R12, porque el Rodeo me parece que salió hacia 1971.

El stand de la Retroclásica  con varios R4 en guiño a la  actualidad del modelo por la película estrenada hace pocos meses puede ser buena idea,  pero creo que la forma de dar publicidad al club sería con una unidad representativa/diferente  de 4,5,6  y 7. Y si es posible, un 3 que bastantes curiosos  me preguntan cuando ven el logo del club en la luneta de mi furgoneta.

El caso del R6 y del Dyane 6 son el ejemplo de olvido de unos coches que eran mejores que los que pretendían sustituir pero que sin embargo no tuvieron el carisma y reconocimiento del que sí hacen gala el cuatrolatas y el 2cv. Yo creo que en el fondo la mayoría del público sólo ve en los R6 y Dyane 6 una versión mejorada de la esencia que representaban sus hermanos inferiores pero sin el encanto rústico y espartano de ellos. De hecho ambos sustitutos sucumbieron a sus hermanos inferiores y desaparecieron de los concesionarios años antes.

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas, yo tengo un r4 azul metalizado del año 87,en buenas condiciones y vivo en Miranda, que sería dejarlo de viernes a domingo??? Si hay que hacer número podéis contar con el. 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, menoyo dijo:

Hola buenas, yo tengo un r4 azul metalizado del año 87,en buenas condiciones y vivo en Miranda, que sería dejarlo de viernes a domingo??? Si hay que hacer número podéis contar con el. 

Gracias por tu apoyo, Menoyo, si nos colocas alguna foto, asi lo vemos... 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Esto es de cuando me presente, si quieres alguna foto más mi número es 606823605, me escribes y te mando alguna más por wasap, es azul esta bastante bien pintado sin golpes ni nada la Tapicería buena y 105000kms.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

OK sin problema si os sirve bien y sino me paso a conoceros de todas formas, iré el sábado como todos los años

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El próximo sábado 16 de noviembre, realizaremos la habitual cena de Retroclasica todos los miembros de la zona del club, y todos los simpatizantes que os acerqueis y queráis tomar parte.

Para la reserva de local, necesitamos una aproximación de asistentes, por lo que  id apuntándoos por favor en este hilo antes del 20 de octubre.

Ya cerraremos menús y esas cosas mas adelante, en función del numero de asistentes.

Gracias

Num Nick Socio Coche Cena sábado  Adultos Niños Comando
1 el_clasico   Renault 5 si 2   Norte
2 Estraduky 283

Renault 5

si 1   Norte
3 fan-4   Renault 19 si 1    
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
TOTAL         4    

 

Editado el por el_clasico
añado listado comensales

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola buenas a todos /as ,

Un año más esta aquí la Retro Clásica Bilbao 2019, donde esperamos ver al mayor número posible de socios/as y simpatizantes.

Recordar que las fechas del evento son desde el viernes 15 de noviembre de 2019, hasta el domingo 17 de noviembre de 2019. Evento que viene de la mano como promotor de Eventos del Motor, que se realiza en el recinto del BEC y que los horarios expuestos en su página son los siguientes:

Viernes: 16:00h - 21:00h.

Sábado: 10:00h - 21:00h

Domingo: 10:00h - 20:00h.

 

Como siempre, y gracias a la labor de las personas que están detrás de todo esto, el Club Clásicos Renault 3-4-5-6-7 contará con un espacio dentro de la propia feria, en la zona de clubs, donde dar a conocer la labor que se realiza y exponer vehículos para el deleite de todas las personas asistentes a la feria.

El horario de este año y las actividades que tenemos preparadas  son las siguientes:

Sabado 16 de Noviembre:

- 14:30h Comida-picoteo en el propio stand ( se abre hilo para que la gente se apunte, solo comerán las personas que previamente se hayan apuntado ).

- 18:00h Foto grupal, en el propio stand, a ver si podemos coincidir el máximo de personas posible para hacer la foto de grupo y tener un bonito recuerdo de la jornada junto con los vehículos expuestos.

- 22:00h ( Hora estimada ) cena en Bilbao, lo mas posible en la zona centro, (se habilitará otro hilo donde apuntarse, solo cenaran las personas que previamente se hayan apuntado).

 

 

  • Recordaros que la dirección del lugar donde se realiza la feria es la siguiente:


Bilbao Exhibition Centre - BEC
Avenida de Resurrección María de Azkue 1

48902 Ansio - Barakaldo (Vizcaya)
GPS:N43.29027º W2.98891º

 

  • También recordaros que el recinto cuenta con un parking par coches clásicos que forma parte de la feria, para acceder a el los requisitos son claros, tener el coche en orden y que tenga un antigüedad igual o superior a 30 años.

 

  • Para acabar, de igual manera se habilitará un hilo para la compra de entradas y pases a precio reducido para los días que dura la feria. Se da de plazo hasta el lunes previo a la misma para poder poner el numero de pases y entradas que se desea obtener, esto es para poder gestionar de manera adecuada el tema. Iremos avisando con la información que tengamos.

 

Muchas gracias y esperamos veros :)

RCB2019 A4 +3mm HiRes_low.jpg

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

alguien debería empezar una cuenta atrás... 😀

 

¿en el general?

Editado el por Aeshnidae

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En 8/10/2019 at 15:06 , fan-4 dijo:

Chicos, este año me animo , con el R19 :D De momento 1 solo comensal ;) 

Mal!!!!

Muy mal.....

Dame el tlf de Cris que eso lo arreglamos rapido🤣🤣

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 1 hora, Telémaco dijo:

Mal!!!!

Muy mal.....

Dame el tlf de Cris que eso lo arreglamos rapido🤣🤣

Jajajajajajaja................................................................................ Pues ya tiene una foto de tu respuesta.. xD

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×