Saltar al contenido
ANTONIODELAOSSA

Camino de desguace la Torre en Madrid

Recommended Posts

Hoy 11-07-19,  iba de camino de Desguace La Torre de Madrid, esta estupenda R4F6 acristalada, con matrícula CU-6xxx-D   en muy buen estado aparente y con multitud de cosas para aprovechar.

21n0hl2.jpg

 

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Así si, ese es el espíritu de un club, compartir información, y no ocultarlo y entenderse cuando alguien ya se ha llevado todo lo aprobechable. Muchas gracias por compartirlo 👏👏

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Desgraciadamente eso no significa que salga así a la campa, o aún peor, que ni siquiera salga a la campa 😟

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Tratándose de una R4 F6  es muy posible que en muy pocos días salga a la campa tal cual se vé en la fotos, eso sí, sín líquidos y con el depósito de gasolina agujereado.  No le quitarán nada dentro de la nave, pero como saben que tiene mercado,   no la mandan del tirón  a la zona de hacer cubitos,    con cuatro cosas que vendan  y lo saben, van a hacer de caja 300 euros fácil.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues yo estuve pendiente de un r5 muy aprovechable que había en la zona de descontaminación del que necesitaba varias piezas y nunca salió a la campa😞

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace # [1:hora][?:horas]}, Reford dijo:

Pues yo estuve pendiente de un r5 muy aprovechable que había en la zona de descontaminación del que necesitaba varias piezas y nunca salió a la campa😞

Puede ese R5  que lo colocaran en cualquier sitio de la campa menos en Renault. Yo dí  de casualidad con un Visa que lo habían puesto en los Renault  al lado de dos R14, se vé que sacaron los tres a la vez.  Que por cierto, los Visa  a pesar de ser como una C15,  siempre los ponían al final al lado de los Xara y Xaso.

O que alguno de los "enchufados"  que hay como en cualquier negocio, se lo llevase completo aunque en teoría no se pueda sacar una vez entrado al desguace.

O que fuese hecho cachitos por los marroquís   en su campa "privada" que tienen dentro de la torre.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Puede ese R5  que lo colocaran en cualquier sitio de la campa menos en Renault. Yo dí  de casualidad con un Visa que lo habían puesto en los Renault  al lado de dos R14, se vé que sacaron los tres a la vez.  Que por cierto, los Visa  a pesar de ser como una C15,  siempre los ponían al final al lado de los Xara y Xaso.
O que alguno de los "enchufados"  que hay como en cualquier negocio, se lo llevase completo aunque en teoría no se pueda sacar una vez entrado al desguace.
O que fuese hecho cachitos por los marroquís   en su campa "privada" que tienen dentro de la torre.
O se lo quedaran en la zona reservada donde tienen multitud de clásicos

Enviado desde mi 5058Y mediante Tapatalk

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
En ‎12‎/‎07‎/‎2019 at 16:39 , ANTONIODELAOSSA dijo:

Tratándose de una R4 F6  es muy posible que en muy pocos días salga a la campa tal cual se vé en la fotos, eso sí, sín líquidos y con el depósito de gasolina agujereado.  No le quitarán nada dentro de la nave, pero como saben que tiene mercado,   no la mandan del tirón  a la zona de hacer cubitos,    con cuatro cosas que vendan  y lo saben, van a hacer de caja 300 euros fácil.

...Desde la ignorancia ¿Y por qué iban a agujerear el depósito?  

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Porque es obligatorio sacar los coches a la campa sin líquidos, o eso se supone. Le hacen un agujero al depósito y luego venden la gasolina.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 52 minutos , latitas dijo:

Porque es obligatorio sacar los coches a la campa sin líquidos, o eso se supone. Le hacen un agujero al depósito y luego venden la gasolina.

La gasolina ni la venden ni la pueden vender,  no sé si la aprovecharán para limpiar piezas o para el corta-césped ....

El gasoil me imagino que lo aprovecharán en las furgonetas y en el autobús  que tienen dentro de la campa rodando continuamente 

Hay que tener en cuenta que lo que sale de los depósitos está muy sucio y con posos, y en algunos vehículos,   estropeado de los años que lleva dentro y con óxido.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 24 minutos , Alberto 2G dijo:

Gracias Víctor. Así es difícilísimo hacerse con un depósito en buenas condiciones.

Es casi imposible, de cualquier coche. Tiene que tratarse de un coche muy caro o con mucha demanda para que se preocupen de sacar el depósito en condiciones.

Además los depósitos no es un artículo que tenga mucha venta o rotación para tenerlos almacenados con lo que ocupan y pueden cobrar por ellos. Hay otras cosas mucho más vendibles y que ocupan menos espacio en las estanterías: capós, aletas, puertas, rejillas  y parachoques.

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Aqui en los desguaces se recicla todo el combustible sea diesel o gasolina, pinchan los depositos en la zona mas baja (salga sucio o no, es igual) para sacar el maximo por el tema descontaminacion y por eltema aprovechamiento, posteriormente se lleva a unos depositos a volcar que previamente tiene unos filtros que depuran lo suficiente para poder ser reutilizado, en el caso del diesel se utiliza para los toretes, gruas, furgos de reparto, presa (quien la tenga) y vehiculos de los empleados y si sobra o tienen exceso se vende a los moradores del poligono (marroquies, rumanos y españoles), con el tema gasolina suele ser para el Jefe que lleva un vehiculo alto de gama que ha comprado por 4 duros pues ya no se pueden mantener a nivel particular por exceso de consumos (Mercedes 600-500, Jaguar, etc) y si sobra o tiene exceso para los amiguetes.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es por ello que no ponen especial interes en el aprovechamiento de los depositos, ademas me consta que son piezas practicamente sin demanda

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 13 minutos , ANTONIODELAOSSA dijo:

Es casi imposible, de cualquier coche. Tiene que tratarse de un coche muy caro o con mucha demanda para que se preocupen de sacar el depósito en condiciones.

Eso tambien es correcto. Al menos durante un tiempo lo conservan, luego si les falta espacio hacen una limpia y va todo a la prensa para hacer kilos de chapajo si éste tiene precio.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Bueno quiero añadir que mis ultimos comentarios son relacionados con los desguaces de San Martin de la Vega (Madrid) para nada se como funcionan en La Torre.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 5 minutos , SONYCROQUE dijo:

Bueno quiero añadir que mis ultimos comentarios son relacionados con los desguaces de San Martin de la Vega (Madrid) para nada se como funcionan en La Torre.

Pues funcionan  operativa, personal, de precios y de atención al cliente de forma totalmente opuesta. Parece que San Martín y Torrejón de la Calzada están en dos mundos   distantes varios años-luz.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Yo te digo que he visto mas de una  y de diez veces salir con los carros llenos de jarrafas y pasar por caja en la torre.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Hace 41 minutos , latitas dijo:

Yo te digo que he visto mas de una  y de diez veces salir con los carros llenos de jarrafas y pasar por caja en la torre.

Pues yo eso no lo he visto ni una sóla vez,  y he ido cientos de veces y en días y horarios diferentes.

No dudo de tu palabra,  pero de hacerlo de esa  forma que citas  es ILEGAL y DENUNCIABLE,  aunque viendo cómo las gasta el Sr Rodríguez, que todo lo que es permisos, impuestos y camino legal,  se la trae al pairo....

Y hablo con conocimiento de lo que digo referente a descontaminación, talleres, vehículos para desguace y desechos de éstos. Y hablo de primera mano porque hice una transacción  con un vecino suyo colindante en tierras, que lo conoce desde "pequeño" y me dio detalles asombrosos de sus andanzas

Editado el por ANTONIODELAOSSA

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Lo que si es cierto es que desde que está embargado no lo he vuelto a ver.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Guest latitas

Hay por lo menos tres y alguna f4 y f6, pero muy pelados....

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Es una pena ver esas imágenes Antonio... y lo peor es que se lleven los recambios para morolandia :(

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora

×